Idea Sana
El compromiso de FUNDACIÓN EROSKI con tu bienestar

A la campaña de voluntariado corporativo solidario se ha sumado en 2007 el voluntariado corporativo ambiental consiguiendo así que casi un centenar de trabajadores y amigos de Fundación EROSKI participen en el programa de voluntariado.

Este año se han superado con creces las expectativas en relación con el programa de voluntariado corporativo. Cientos de personas se han interesado por participar en alguno de nuestros dos programas: el Voluntariado Corporativo Solidario y el Voluntariado Ambiental, en el que finalmente han sido seleccionadas casi un centenar de personas -trabajadores y amigos de FUNDACIÓN EROSKI-.

La ONG Federación Niños del Mundo realizó el proceso de selección de los 13 voluntarios de Voluntariado Solidario que posteriormente han viajado a Manchay (Lima). El primer grupo partió el 3 de julio y permaneció en Manchay hasta el 20 de julio, en donde impartieron clases de inglés, informática, un taller de lectura y actividades de tiempo libre. Otra tanda lo hace desde el 3 al 23 de septiembre, y una tercera lo hará del 24 de septiembre al 15 de octubre.

En el caso del Voluntariado Ambiental, FUNDACIÓN EROSKI colabora con la organización ecologista SEO Birdlife. En Semana Santa 40 personas participaron en la iniciativa y otros tantos lo han hecho en julio y agosto. Su cometido ha sido el seguimiento de especies y la mejora de las zonas protegidas. Las áreas trabajadas han sido el Parque Nacional de Doñana, Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, Parque Natural del Alto Tajo, Parque Natural del Delta del Ebro y la Reserva Natural de las marismas de Santoña.

¿Qué es FUNDACIÓN EROSKI? | © Copyright FUNDACIÓN EROSKI | Info@ideasana.com