Idea Sana
El compromiso de FUNDACIÓN EROSKI con tu bienestar

Los más pequeños necesitan llevar prendas cómodas y que aguanten su frenético ritmo diario. En EROSKI encontrarás una amplia variedad de ropa, calzado y todo tipo de divertidos complementos a los mejores precios. Todo para que tus hijos inicien el curso abrigados y a la moda con la colección que te propone visto bueno.

Septiembre es también sinónimo de vuelta a la rutina para los más pequeños. Una vez concluido el periodo vacacional y con el cambio de estación a la vuelta de la esquina, se enfrentan al inicio del curso, lo que les supone reanudar las actividades cotidianas olvidadas durante el verano. Las clases, las extraescolares o el ejercicio físico son sólo parte de una agenda escolar repleta de citas, para las que necesitan ropa cómoda que aguante su ritmo diario.

Con Visto Bueno, la vuelta al cole cuesta menos. Esta temporada presenta una colección infantil llena de color, con tonos alegres y luminosos, en la que los complementos cobran especial importancia. Y todo a los mejores precios. Gorros de lana, bolsos o bufandas regresan este otoño-invierno para aportar originalidad y un toque divertido a los ‘looks’ de los más pequeños.

Los complementos poseen gran importancia en la colección infantil de Visto Bueno

Anoraks, chalecos, minifaldas y forros polares se suman a los indispensables jerséis y pantalones vaqueros en unos diseños con un marcado aire urbano. Las rayas se apoderan de camisetas y complementos en una colección en la que destacan, entre otros colores, el marrón, el rojo y el rosa, así como el amarillo y el gris. Los tejidos, cómodos y muy cálidos, les permitirán, además, realizar todo tipo de movimientos.

¿Qué es FUNDACIÓN EROSKI? | © Copyright FUNDACIÓN EROSKI | Info@ideasana.com