Idea Sana
El compromiso de FUNDACIÓN EROSKI con tu bienestar

Las nubes no quisieron perderse la décima edición de la campaña 'Busti zaitez, mójate por la esclerosis múltiple', celebrada el pasado 8 de julio en las playas de Vizcaya. FUNDACIÓN EROSKI tampoco, y por eso ha patrocinado esta actividad, en la que han participado más de 25.000 vizcaínos en favor de los afectados por esta enfermedad degenerativa. Un total de 85 playas y piscinas se unieron a la iniciativa organizada por la Fundación Esclerosis Múltiple. En total, los participantes nadaron más de 876.000 metros en apoyo a los afectados y familiares. Numerosas personalidades públicas cambiaron la corbata por el traje de baño y se sumaron a la campaña que, año tras año, invita a los bañistas a recorrer unos cuantos metros a nado como muestra de apoyo a los que conviven con la esclerosis. En el País Vasco hay 2.000 afectados y 40.000 en toda España. Los objetivos de este programa solidario son sensibilizar a la sociedad sobre la problemática que presenta esta enfermedad incurable de cara a apoyar distintas acciones y proyectos puestos en marcha desde la Fundación Esclerosis Múltiple.

¿Qué es FUNDACIÓN EROSKI? | © Copyright FUNDACIÓN EROSKI | Info@ideasana.com