Idea Sana
El compromiso de FUNDACIÓN EROSKI con tu bienestar

Bajo el lema ‘Disfruta con el fútbol y fórmate como persona’ se ha desarrollado este verano el Campus de Eto’o, en el que EROSKI ha colaborado por tercer año consecutivo. El Campus Eto´o es un encuentro deportivo consolidado dirigido a chicos entre 6 y 15 años de edad. De ellos, veinte proceden de Camerún, ciudad en la que nació el futbolista, por lo que este evento deportivo es también una cita intercultural. En la organización del campus subyace la convicción de que a través del fútbol es posible transmitir valores como el trabajo en equipo, la igualdad, la integración y el juego limpio. Al finalizar el encuentro, todos los niños se han llevado un obsequio y un diploma acreditativo de su estancia y aprendizaje.

¿Qué es FUNDACIÓN EROSKI? | © Copyright FUNDACIÓN EROSKI | Info@ideasana.com