Idea Sana
El compromiso de FUNDACIÓN EROSKI con tu bienestar

La 8ª edición en Madrid de la campaña 'Mójate por la esclerósis múltiple' contó un año más con la colaboración de Idea Sana EROSKI. Esta iniciativa solidaria, cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a los enfermos y a sus familiares, se celebró en 26 piscinas de Madrid el pasado 9 de julio. Cada una de ellas habilitó un espacio para que las personas que lo desearan nadaran por esta enfermedad. Se organizaron además actividades de carácter lúdico, cultural y deportivo y se puso a disposición de los bañistas el material 'Mójate' (camisetas, gorras, etc.), principal fuente de ingresos de la campaña. Esta iniciativa cuenta con 12 años de trayectoria en Cataluña y se realiza simultáneamente en las piscinas y playas de toda España adheridas a la campaña 'Mójate'.

¿Qué es FUNDACIÓN EROSKI?