Idea sana
Zumos y néctares
Los zumos son una fuente de salud natural que no debemos desechar. Son auténticos remedios para algunos problemas que nos preocupan. Por su alto aporte de vitaminas combaten por ejemplo, el exceso de peso, la alergia, la falta de deseo sexual y otros problemas que afectan a nuestra vida diaria. Debemos tener en cuenta que su presencia en la dieta diaria constituye un complemento fundamental para suplir ciertas deficiencias en nuestros hábitos alimentarios. Zumos y néctares de frutas están a nuestra disposición en el mercado para hacernos más fácil su consumo y contribuir así a mejorar nuestra salud. Los hay de todos los sabores y de todos los colores. Lo que sí está claro, independientemente del sabor o de la fruta elegida, es que tomar zumo a diario es una idea sana. Como ejemplo, sepan que una naranja mediana o un vaso de zumo cubren prácticamente el 100% de las recomendaciones de vitamina C, que son 60 miligramos para una persona adulta.

¿Qué es Fundación Eroski?