Idea sana
Kiwi, concentrado de vitaminas
En toda dieta saludable se debe tener en cuenta la influencia y la importancia de introducir fruta de forma diaria por la cantidad de vitaminas que aporta a nuestro organismo con los consiguientes beneficios para el mismo. En la cesta de la compra debemos tener presente que la fruta es un alimento imprescindible de alto valor nutritivo que no debe faltar en la mesa. Naranjas, manzanas, peras, melocotones, dependiendo de la estación del año son esenciales para un buen funcionamiento de nuestro organismo así como para la prevención de determinadas enfermedades que tienen que ver con una dieta desequilibrada.

Entre el abanico de posibilidades a la hora de comprar fruta debemos tener muy en cuenta el kiwi. El kiwi es una fruta que posee un alto aporte de vitamina C, E y que además posee un alto contenido en fibra.

Además, el kiwi ayuda a regular el colesterol, retrasa el envejecimiento de la piel y lo que es aún más importante, el kiwi produce efectos anticancerígenos, aumenta las defensas en el organismo y mejora el sistema inmunológico. Se puede decir que un sólo kiwi cubre de sobra las necesidades diarias de vitamina C tanto para un adulto como para un niño.
Por tanto, es tremendamente importante conocer las propiedades y beneficios de esta fruta e introducirla en nuestra cesta de la compra de manera habitual.

¿Qué es Fundación Eroski?