Hobbies y creativos
Hobbies y creativos Idea Sana, nuestro compromiso con tu bienestar

Las conversaciones con personas que destacan en su profesión son siempre una amena, interesante y didáctica manera de conocer diferentes ámbitos culturales y profesionales. Una entrevista nos invita a reflexionar sobre aspectos de la vida, pensar sobre las respuestas a las preguntas planteadas, y por qué no, hacernos nosotros también las preguntas y conocernos un poco más.

Javier Mariscal
Javier Mariscal Mariscal ha paseado su nombre por todo el mundo como padre de Cobi, el perro mascota de los juegos olímpicos de Barcelona 92. Su prolífica carrera ha dado lugar a infinidad de trabajos que van desde la producción de series de dibujos animados hasta el diseño de hoteles, un parque temático y multitud de logotipos y cómics. Idea sana le entrevistó en su estudio el día de su 54 cumpleaños.

La Oreja de Van Gogh
La Oreja de Van Gogh Desde los lejanos tiempos de mecano, ninguna otra banda de pop nacional había levantado tanto revuelo mediático. Idea Sana entrevista a los recientes ganadores del premio amigo al mejor grupo español de 2003. La banda donostiarra nos desvela sus secretos y sus próximos proyectos entre ellos, la conquista del mercado americano ¡Tiembla Britney!

Carlos Tarque
Carlos Tarque El cantante del grupo de rock M CLAN nos abre su ecléctico corazoncito de fan y nos desvela sus discos, películas y libros preferidos. Un cajón de sastre donde se dan la mano David Bowie y José Saramago, Woody Allen y los hermanos Cohen.

Jaime Gregori Soler
Jaime Gregori Soler "La iniciativa de Fundación Grupo Eroski permitirá ayudar a 25.000 personas y potenciar la economía local"

Mar Fernández
Mar Fernández "El colesterol del huevo no incrementa el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares en personas sanas"

Hobbies, para pasar el tiempo

Ocio: tiempo para lo que quieras

Los placeres de la alimentación: probar para conocerlos mejor

Creatividad a flor de piel

Test de creatividad

Javier Mariscal
La Oreja de Van Gogh
Carlos Tarque
Jaime Gregori Soler
Mar Fernández

Yoghourt desnatado: el postre 10

Huevos, un alimento redondo y sabroso

Proteínas: esenciales para la vida

Recetas: almejas a la marinera

Viajes: Budapest, la perla del Danubio

Solidaridad en Irán

Escuelas Idea Sana
El Huevo
Jardineria

Tablas
Frutas exóticas
Disfrutar de las ensaladas

Idea Sana te recomienda en consumer.es EROSKI

Originales fruteros
hechos de madera y cuerda

Ir a Noticias de
Fundación Eroski

Ir a consumer.es EROSKI

¿Qué es Idea Sana? ¿Qué es Fundación Eroski?