El agua cuida de ti por fuera y por dentro. Sus propiedades terapéuticas y reconstituyentes son conocidas en el mundo entero. A través de los tiempos se han aprovechado sus propiedades y ahora más que nunca disfrutamos de sus posibilidades.

La hidroterapia es el proceso terapéutico que consiste en el tratamiento del cuerpo con agua a diferentes temperaturas. Según sea la procedencia del agua y su aplicación, existen diferentes tratamientos. A través de este método se puede llegar aliviar o calmar partes de nuestro cuerpo que se encuentren cansadas o doloridas contribuyéndose a la curación de ciertas enfermedades o dolencias, como la mala circulación, migrañas, resfriado, etc.

Por supuesto, todos los datos son opcionales y no los almacenamos, tan sólo servirán para que puedas apuntarte a este escuela.

Apellidos

¿Eres amigo de Fundación Grupo Eroski?

¿En qué centro comercial quieres apuntarte a esta escuela?

Agua, energía para tu cuerpo

¿Qué agua prefieres?

Sugerencias en la cocina

Viajes: hidroterapia

Curiosidades del agua

Escuelas Idea Sana

Las frutas y verduras, una fuente de hidratación

Hidroterapia, salud y placer a través del agua

Tablas
Aguas

Infusiones

Idea Sana te recomienda en consumer.es EROSKI

Deshidratación

Ir a Noticias de
Fundación Eroski

Ir a consumer.es EROSKI

¿Qué es Idea Sana? ¿Qué es Fundación Eroski?