Los aromas, sabores y colores de frutas y verduras las convierten en atractivas fuentes de agua y en un placer para el paladar. Descubre con nosotros las propiedades de los distintos tipos y variedades.

Las frutas y verduras son uno de los alimentos más sanos para el organismo, tanto por su contenido en vitaminas esenciales para el funcionamiento del cuerpo humano como por sus excelentes propiedades para el organismo, entre los que se encuentran su alto contenido en agua y fibra. Aportan sustancias esenciales que de otro modo no podrían ser ingeridas, por ello el consumo de frutas ayuda a suministrar a nuestro organismo las vitaminas, proteínas y elementos nutritivos necesarios para el funcionamiento vital.

Por supuesto, todos los datos son opcionales y no los almacenamos, tan sólo servirán para que puedas apuntarte a este escuela.

Apellidos

¿Eres amigo de Fundación Grupo Eroski?

¿En qué centro comercial quieres apuntarte a esta escuela?

Agua, energía para tu cuerpo

¿Qué agua prefieres?

Sugerencias en la cocina

Viajes: hidroterapia

Curiosidades del agua

Escuelas Idea Sana

Las frutas y verduras, una fuente de hidratación

Hidroterapia, salud y placer a través del agua

Tablas
Aguas

Infusiones

Idea Sana te recomienda en consumer.es EROSKI

Deshidratación

Ir a Noticias de
Fundación Eroski

Ir a consumer.es EROSKI

¿Qué es Idea Sana? ¿Qué es Fundación Eroski?