El compromiso de Fundación Eroski con tu bienestar

Como empresa integrante del círculo de empresas solidarias de Médicos sin Fronteras (MSF), hemos renovado el acuerdo de colaboración con esta ong para ayudar a incrementar su fondo de emergencias.

El pasado 18 de diciembre, la directora de Responsabilidad Social de EROSKI, Marta Areizaga, y el director general de Médicos Sin Fronteras (MSF), Aitor Zabalgogeazcoa, firmaron en la sede central de EROSKI en Elorrio (Vizcaya), un acuerdo de colaboración a través del cual EROSKI apoyará económicamente los proyectos de esta organización. Como empresa integrante del Círculo de Empresas Solidarias de MSF, EROSKI, ccolabora con el Fondo de Emergencias de esta ONG desde 2005, año en el que nos unimos a esta propuesta. A través de este Círculo, MSF busca el apoyo de empresas y entidades interesadas en colaborar con ellos de una forma global y con una visión más a largo plazo. A cambio, la empresa que entra a formar parte de este Círculo se compromete a apoyar económicamente los proyectos de MSF y a divulgar las campañas de sensibilización que pone en marcha la organización. EROSKI viene colaborando con MSF de forma estable en los últimos años. Una vez más, este acuerdo supone la renovación de nuestro compromiso con la labor humanitaria que desarrolla en todo el mundo.

Aitor Zabalgogeazcoa
Director general de Médicos Sin Fronteras
"Colaboraciones como la de EROSKI nos ayudan a crear un fondo de emergencias"

En 2005, EROSKI entró a formar parte de nuestro Círculo de Empresas Solidarias, una propuesta que busca contactar con empresas interesadas en colaborar de una forma global y con una visión a más largo plazo con nuestra organización. Con sus contribuciones al Fondo de Emergencias, EROSKI nos ha ayudado a intervenir de forma inmediata en emergencias como catástrofes naturales, epidemias, hambrunas, conflictos armados y desplazamientos de población. Se trata de una colaboración regular que nosotros agradecemos. EROSKI colabora con nosotros prácticamente desde el año 2000.

Portada | Abriga tu hogar | El refugio de los peques | Milagros caseros | Los clientes se interesan cada vez más por las propiedades saludables de los alimentos | Pescado con etiqueta | 5 consejos para disfrutar del pescado | La flor de las coles | Carne y sólo carne | Con toda su esencia | El placer del azúcar | Dulce tentación | Juanma López-Iturriaga | Marta Herrero | Mónica Talledo | Jesús Román | Isabel Vasserot | Jordi Folgado Ferrer | José Mª Navajas | Aitor Zabalgogeazcoa | Elena Adán | Ponemos en marcha la segunda edición de la campaña 'Voto solidario' | Un año más, suscribimos un acuerdo de colaboración con Médicos Sin Frontera | En 2006, hemos repartido 220.275 kg de alimentos entre los más necesitados | Geólogos del Mundo finaliza su proyecto | Entregamos ropa y calzado a diversas ONG

Ideasana diciembre 2006 | Ideasana noviembre 2006 | Ideasana octubre 2006 | Vuelta al cole | Vacaciones saludables | Plantas, energía natural | Juegos en familia |Ahorro, cuesta de enero |Navidad, ahorra en tus compras |Invierno, calor de hogar | Otoño, nuevo curso |El verano ha llegado, vive el verano | La vida florece en primavera | Disfruta de una casa sana | Año nuevo, vida nueva | La Navidad | Dormir | Cuídate | Viajes | Primavera | Hobbies y creatividad | Infancia | Confort | Vitalidad | Desayuno | Hidratación