El compromiso de Fundación Eroski con tu bienestar

Así te ponemos la carne. En eroski siempre pensamos en tu bienestar, y por eso en los eroski/center vamos a hacer que tu compra en carnicería sea más rápida, más limpia y más segura. Olvídate de las colas, ahora encontrarás todos los productos envasados en bandeja. Lo que garantiza una mayor y mejor conservación de la carne.

Con el ritmo de vida que llevamos es difícil que podamos dedicar mucho tiempo a nuestras compras semanales. A menudo, corremos al super casi cuando está a punto de cerrar para hacernos con los productos que necesitamos, sin tiempo de pararnos a mirarlos, comparar o leer su composición. En EROSKI lo sabemos y queremos contribuir a mejorar tu bienestar. Por eso, la sección de carnicería de los EROSKI/center va a ir cambiando de cara. Pasamos del mostrador tradicional a las vitrinas con la carne envasada en bandeja.
Erróneamente, la carne en bandeja muchas veces no es apreciada como se merece. Existe la falsa creencia de que el producto que se ofrece es de peor calidad o menos fresco. Pero lo cierto es que este sistema permite una mayor frescura del producto, es higiénicamente más seguro, mucho más cómodo al ahorrar tiempos y permite conservar el producto más fácilmente.

Mejor conservación

El envasado garantiza la mejor conservación de los alimentos. Se trata de productos frescos, recién cortados, que llegan directamente a la tienda desde nuestro proveedor.
Para poner la carne en bandejas, se manipula en las denominadas ‘salas blancas’, que son espacios higienizados que aseguran un producto más protegido y con mayores garantías sanitarias. El producto se envasa en una atmósfera protectora, de tal forma que se pueda mantener la carne en condiciones óptimas hasta cuatro días más de lo habitual debido a la reducción de oxígeno causante de la oxidación y del deterioro del producto.

La carne en bandeja puede conservarse hasta cuatro días más de lo habitual

Su carne es muy apreciada en todo el mundo ya que posee una alta calidad gastronómica. Se trata de un alimento poco energético, con poca grasas y altas cifras de colesterol. Es rico en sales minerales como el calcio, magnesio, cinc, potasio y el yodo, y vitamina B3 (niacina) y vitamina B12.
Al igual que el resto del marisco, el langostino es una excelente fuente de nutrientes y contiene proteínas de alto valor biológico como las que posee la carne o el huevo.

Más cómodo

Con este sistema se ahorra una gran cantidad de tiempo, pues eliminas las esperas que generan las compras por turnos.

Más fácil de conservar

Las bandejas son aptas para congelar sin tener que desembalar la carne. De esta forma, se mantienen las condiciones ideales de conservación y que al consumir el producto no haya perdido su frescura y sabor.

Mónica Negreiro
Jefa Sección Carnicería EROSKI Noia (A Coruña) "Una vez que lo prueba, el cliente repite"

Cada día vivimos más deprisa, así que el comprar carne envasada resulta más práctico y cómodo para muchos de nuestros clientes, que no sólo pueden llevarse la carne que desean al instante, sin esperar turno en el mostrador de carnicería, sino que además pueden disfrutar de la mejor carne fresca. Estamos notando que la gente que comienza a comprar la carne envasada, repite porque se da cuenta de sus ventajas en cuanto a comodidad y calidad.

Portada | Color de hogar | En plan casero | Escuela de vida | Viaje a la primavera austral | Manjares del bosque | Los clientes nos preguntan sobre la propiedades de los alimentos congelados | Un toque especial | ¡A la cazuela! | Liquido milagroso | El rey de la fiesta | En bandeja | Samuel Eto'o | Ramón Sánchez-ocaña | Pau Serrano | José Mª iñigo | Gemma Mengual | Ignacio Corral | Arantxa Merino | Gotzon Toral | Miguel Agost | Eduardo Pallé Balboa | Koldo Royo | Maite Amutxastegi | Isaías Pérez Saldaña | Mónica Negreiro | Larraitz Uribesalgo | Leire Aguirre | Eva Eguizábal | Marta Silvestre | Fernando Barrio | El reciclaje y el cambio climático centran las campañas que lanzamos en noviembre | El ‘Día Mundial de las Aves’ llega a nuestras tiendas con una campaña informativa | Regresan los nueve trabajadores que han viajado a Perú como voluntarios | Acercamos a 200.000 clientes las ventajas de los productos solidarios con sello FAIRTRADE | Los clientes se solidarizan para escolarizar a miles de niñas del Tercer Mundo

Ideasana octubre 2006 | Vuelta al cole | Vacaciones saludables | Plantas, energía natural | Juegos en familia |Ahorro, cuesta de enero |Navidad, ahorra en tus compras |Invierno, calor de hogar | Otoño, nuevo curso |El verano ha llegado, vive el verano | La vida florece en primavera | Disfruta de una casa sana | Año nuevo, vida nueva | La Navidad | Dormir | Cuídate | Viajes | Primavera | Hobbies y creatividad | Infancia | Confort | Vitalidad | Desayuno | Hidratación