El compromiso de Fundación Eroski con tu bienestar

Los hipermercados EROSKI del centro asturiano Caudalia y del murciano Nueva Condomina son la locomotora de estos dos grandes centros comerciales. Durante su primer mes de funcionamiento, miles de clientes han visitado ambas instalaciones.

Dos nuevos hipermercados se suman a la red de centros implantados por nuestra geografía. En esta ocasión las poblaciones elegidas han sido Mieres (Asturias) y Murcia. Los centros comerciales Caudalia y Nueva Condomina tendrán como locomotora a sendos hipermercados EROSKI.

El centro comercial de Mieres se caracteriza por tener una superficie superior a los 20.000 metros cuadrados, se completa con 70 comercios de ocio y moda, media docena de salas de cine y una gasolinera EROSKI. Durante la primera semana de actividad, más de 60.000 personas acudieron a realizar sus compras al hipermercado.

Plantilla femenina

Por otro lado, el 20 de septiembre abría sus puertas el hipermercado de Nueva Condomina, en Murcia, con una plantilla de 60 trabajadores, de los que el 90% –en concreto 54– es mujer. El Centro Comercial de Nueva Condomina de Murcia es el mayor proyecto comercial y de ocio del arco mediterráneo, situado a seis kilómetros del centro histórico de Murcia. Incluye un gran centro comercial y de ocio, con un hipermercado EROSKI y establecimientos de restauración, multicines, bolera y gasolinera EROSKI. La inversión asciende a 210 millones de euros y supone la creación de 2.000 empleos. Los trabajadores han seguido entre los meses de noviembre de 2005 y marzo de 2006 cursos de alimentación, frutería, lácteos, libre y servicio, de vendedor técnico de panadería, pescadería, carnicería, charcutería y cajeros, que han sumado un total de 1.700 horas lectivas.

"El público aprecia la calidad de nuestros frescos y el surtido de la tienda"

La apertura fue todo un éxito, más de 60.000 personas visitaron la tienda durante la primera semana. Después, yo diría que va bien: las ventas, la afluencia de público (lógicamente un poco menor después del efecto apertura)... Los clientes aprecian especialmente la calidad de nuestros frescos, tanto en charcutería y carnicería como en pescadería. También destacan el surtido de la tienda y las secciones de no alimentación, como la de electrodomésticos.

Portada | Otoño en calma | La vida a carcajadas | Bienestar integral | Relájate a gusto | Menú Idea Sana de... | Crece el interés de los consumidores por mantener una dieta equilibrada | ¡Es la pera! | Energía para tus huesos | La legumbre milenaria | Combustible matinal | Recetas redondas | Lucrecia | Antonio Cano | Mª Cruz García Rodera | Faemino y Cansado | Martín Fiz | Jesús Román | Ángel Alonso | Carmen Pérez Rodrigo | Begoña Aldekoa | Mar Fernández | Mayte Villeta | Aurelio García | Sergio Jiménez | Pablo Cabrera | José Ángel Fuentes | Carlos Fernández | Teresa Infante | Un año más comenzamos con WWF/Adena la campaña de reciclaje de tóners y móviles | 16.000 personas han participado en la campaña Voto Ecológico ‘Tú decides’ | El Plan Renove de electrodomésticos continúa con gran éxito en las tiendas | La bolsa reutilizable sigue cuidando el medio ambiente gracias a los clientes | EROSKI cuelga el sello FAIRTRADE en sus productos de comercio justo | La campaña para la educación de las niñas del Tercer Mundo finaliza con gran éxito | Abierto el plazo de presentación de proyectos de cooperación internacional al desarrollo | Inauguramos dos centros comerciales en Mieres (Asturias) y Murcia

Vacaciones saludables | Plantas, energía natural | Juegos en familia |Ahorro, cuesta de enero |Navidad, ahorra en tus compras |Invierno, calor de hogar | Otoño, nuevo curso |El verano ha llegado, vive el verano | La vida florece en primavera | Disfruta de una casa sana | Año nuevo, vida nueva | La Navidad | Dormir | Cuídate | Viajes | Primavera | Hobbies y creatividad | Infancia | Confort | Vitalidad | Desayuno | Hidratación