Ahorrar es una Idea Sana

Llegan las vacaciones. Tiempo de paga doble, pero también de gastos extras. Este verano, ven a EROSKI y ahorra en tu cesta de la compra con las mejores campañas de oferta del mercado. En Julio disfrutrás de una gran promoción en todas las secciones de productos frescos.

Nada mejor para afrontar el caluroso verano que los precios más frescos y económicos que te ofrecemos en las tiendas EROSKI. Como sabemos que te gusta disfrutar de la mejor calidad a los precios más competitivos del mercado, vamos a contribuir a que así siga siendo durante tus vacaciones. En Idea Sana EROSKI te informamos una vez más de las campañas de oferta que vas a encontrar en tu tienda habitual o en el centro más cercano a tu lugar de vacaciones. Porque estés donde estés, hay un EROSKI cerca que te ayuda a ahorrar en la cesta de la compra.

Julio: ’precios fresconómicos’

Durante el mes de la paga extra, de las rebajas y de los excesos vacacionales, vas a encontrar una amplia gama de productos frescos a precios realmente económicos en todas las secciones de productos frescos: carnicería, fruta y verduras, charcutería, pescadería, comida preparada, panadería y pastelería.

Idea Sana

Estas vacaciones, disfruta de los precios más frescos y económicos del verano

Idea Sana

Si hay algo que nos caracteriza y nos identifica es la calidad de este tipo de productos. Cuidamos escrupulosamente la cadena de frío desde el origen del producto hasta que llega a la tienda, para que conserve todas sus propiedades y se mantenga en las mejores condiciones para su consumo. Ya sabes, el pescado más fresco, las verduras y frutas más apetitosas y la carne de mejor calidad te esperan en EROSKI.

Y además, la segunda unidad a mitad de precio en alimentación y droguería.

¿Qué es FUNDACIÓN EROSKI?