Plantas, energía natural
Ahorrar es una Idea Sana

En Idea Sana EROSKI queremos ayudarte a moderar el gasto en la cesta de la compra informándote de las campañas de oferta que se llevan a cabo en las tiendas. En mayo encontrarás la promoción ‘2ª unidad a Mitad de Precio’ en más de 425 productos EROSKI, la marca del ahorro. y en junio cientos de ‘productos a 1, 2 y 3 euros’.

Lo primero es el ahorro. Así lo entendemos en EROSKI, donde nuestra prioridad es ofrecer los mejores productos a los precios más competitivos. Porque llegar a fin de mes sigue siendo una cruzada para muchas familias, en las tiendas EROSKI te lo ponemos fácil: cada mes puedes beneficiarte de las diferentes campañas promocionales que ayudan a tu bolsillo.

En Idea Sana EROSKI vamos a ofrecerte información sobre lo que vas a encontrar en tu tienda. Prepárate para comenzar juntos el camino del ahorro.

MAYO: ’2ª unidad A MITAD DE PRECIO’

Hasta el 13 de mayo, seguiremos disfrutando de las ventajas de los nuevos productos EROSKI, la marca del Ahorro, con la promoción ‘2ª unidad a mitad de precio’. El pasado mes de octubre, lanzamos la nueva marca de productos EROSKI. Hoy son ya más de 1.000 y han tenido una gran acogida por parte del público. Este mes podrás adquirir cerca de 425 productos a mitad de precio.

En EROSKI, con los productos rubricados bajo nuestra marca nos hemos comprometido aún más: con la calidad, la salud, la practicidad, el medio ambiente, la información útil y los mejores precios.

Seleccionamos a los mejores fabricantes y los productos de mayor calidad para que se llamen EROSKI y te ofrezcan un óptimo rendimiento. Somos la única empresa de distribución con laboratorio de control propio. De esta forma, al control realizado por el propio fabricante, le añadimos el nuestro poniendo especial atención en la salud de los clientes.

Estos productos son además de carácter práctico, pensados con los propios clientes a los que se dirigen, son fáciles de utilizar y de manipular, innovadores...

En EROSKI tenemos además un compromiso con el medio ambiente. De tal forma que exigimos a nuestros proveedores criterios medioambientales y desarrollamos categorías acordes con el desarrollo sostenible.

Nuestros productos ofrecen información de utilidad para el consumidor: datos de uso, nutricionales, aviso de alérgicos, teléfono de atención al cliente. Y presentan los mejores precios del mercado.

Esto es posible gracias a nuestra alianza internacional (Alidis) con el grupo francés Intermaché y el alemán Edeka, que nos permite realizar compras a nivel mundial en una posición ventajosa y trasladarla a nuestros clientes en forma de unos mejores precios y un surtido más atractivo.

Para festejar la buena acogida de estos productos, ponemos en marcha la misma campaña de octubre, ahora con productos adicionales.

JUNIO: ‘PRODUCTOS A 1, 2 Y 3 EUROS’

En junio, encontrarás cientos de productos a 1, 2 y 3 euros pertenecientes a todas las secciones. Aprovecha para llenar tu despensa con todos aquellos productos imperecederos en oferta. Fíjate bien en el número de unidades que debes comprar para beneficiarte de esta promoción y así maximizar tu ahorro.

Portada | Plantas en forma | Bienestar natural | Rayos que acarician | Pasos ligeros | FSC, la madera que cuida de los bosques | Verduras, fruta y pescado, la asignatura pendiente | Los padres reconocen que les cuesta imponerse en la mesa | EROSKI y la Fundación Dieta Mediterránea difunden la campaña por todo el país | Ahorrar es una Idea Sana | El menú de... | La flor de la huerta | Italia en tu mesa | La edad del pavo | ¡Y un pimiento! | A pedir de boca | ¡A la rica sardina! | 902 540 846: tu punto de encuentro con la alimentación saludable | Agua para toda la vida | Aprender a reciclar es sencillo | EROSKI financia con 97.000 euros tres proyectos en Latinoamérica | Las ventas de comercio justo en EROSKI crecieron un 70% en 2005 | Gracias al comercio justo ya no tenemos que empeñar nuestras cosechas | Apoyo a las familias numerosas | Fernando Romay | Lucía Vitoriano | Fernando Arija | Julen Aldekoa | Joan Castells | Mercedes Milá | Jesús Vázquez| David Meca| Alberto Fernández| Óscar Barrio| Manuel Rincón| Alicia Ruiz| Gerardo Marzo Cuenca| Mercedes Valbuena | Patricia Alija | José Luis Rodríguez Dacal | Delia Aira | Ramón Sánchez-ocaña | Jesús Román| Sagrario Rodríguez| Eduardo De miguel| Ramiro Viñualesz| Lucas Silvestre