Juegos de familia
Vacaciones para todos

Semana Santa. Tiempo para disfrutar en compañía. Si todavía no has decidido dónde pasar estos días de descanso, idea sana te propone tres atractivos destinos para toda la familia: sol y playa en mallorca, naturaleza en el pirineo navarro y una cita con la música en la preciosa ciudad austriaca de salzburgo. Prepara las maletas.

Mallorca una perla en el mar

Si Ibiza es 'la isla bonita', Mallorca merece el título de 'perla del Mediterráneo'. Además de su privilegiada oferta de arenales y el precioso Paseo Marítimo, la isla cuenta con atractivos para los amantes de la naturaleza (casas rurales, turismo activo), del arte (Fundació Pilar i Joan Miró, Museo de Mallorca) y de la historia. no te pierdas monumentos emblemáticos como la Catedral (joya del gótico conocida como La Seu), el Castillo de Bellver, el Palacio de la Almudaina y los Baños Árabes.

Navarra pirineos la natural

Con una extensión de más de 2.000 kilómetros cuadrados (casi 100 de frontera con Francia) y una naturaleza extraordinaria, conservada intacta durante siglos, el Pirineo Oriental de Navarra se ofrece como un destino idílico para los turistas que buscan cumbres nevadas, bosques frondosos y extensos, y la fauna más variada. No dejes de visitar el hermoso Valle del Roncal, atravesado de norte a sur por el río Esca, que forma a su paso grandes desfiladeros y paisajes impresionantes.

Salzburgo 2006, año Mozart

Se cumplen 250 años del nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart. Para celebrarlo, su ciudad natal prepara una apretada agenda de actos conmemorativos. Del 3 al 12 de abril, Salzburgo celebra el Festival de Pascua, creado por el director Herbert Von Karajan en 1968, con conciertos y óperas para todos los públicos. La ciudad austriaca disfruta de una estructura urbana plagada de bellos monumentos y rincones típicos, como el palacio de Mirabell, la casa de Mozart (en el número 9 de la calle Getreidegasse), la catedral y el castillo Hohensalzburg, desde donde se aprecia magníficas vista sobre la urbe.

En un mismo plato
Origen y sabor italiano

Alegra tu paladar con el más puro estilo italiano cocinando los Tortellinis y Raviolis rellenos de carne o queso EROSKI, y acompáñalos de las nuevas salsas italianas EROSKI. Estas salsas están elaboradas siguiendo las recetas tradicionales, con ingredientes de primera calidad. Los amantes de la carne ya pueden disfrutar de la salsa Boloñesa EROSKI. Quienes prefieran dar un suave toque de verduras, la más indicada es la salsa Napolitana EROSKI. La salsa Carbonara EROSKI está destinada a aquellos a los que les seduce el sabor a nata, mientras que quienes apuesten por un sabor más original, que opten por la salsa al Pesto EROSKI, compuesta principalmente por albahaca, queso y frutos secos.

Bragapañales
Libertad de movimiento

Los bragapañales EROSKI son muy fáciles de poner y quitar porque tienen forma de braguita, lo que hace el momento del cambio de pañal mucho más fácil y divertido. Suaves y flexibles, gracias a sus cinturas elásticas, se adaptan perfectamente al contorno del niño para que pueda moverse con total libertad, evitando el riesgo de fugas. Tienen también la misma absorción que un pañal, ya que los bragapañales EROSKI incorporan un nuevo núcleo tridimensional y súper absorbente que atrapa el pipí y lo convierte en perlitas de gel.

De esta forma, se evita el riesgo de fugas y la humedad queda aislada de la piel del bebé. Además, todas las capas del bragapañal son transpirables, lo que permite respetar la oxigenación natural de la piel y reducir el riesgo de irritaciones para que el bebé esté más fresco y cómodo.
Ahora está disponible en talla 4 (8-15 kg), talla 5 (12-18 kg) y como novedad, también la talla 6 (16 a 22 kg).

Limpieza
Renueva tu hogar

Llega la primavera y es momento de dejar a un lado la pereza y ponerse en marcha para preparar tu casa de cara a la nueva estación. Y que mejor que hacerlo en familia, porque las tareas duras se soportan mejor en compañía, con la colaboración de todos. Puedes comenzar dando un repaso a los armarios y retirando jerséis y abrigos. Guarda las prendas siempre limpias, utilizando los detergentes de la gama EROSKI Wash Me; y para las manchas difíciles prueba con el Quitamanchas Multiusos EROSKI Oxi actif, con oxígeno activo que penetra en los tejidos. Da también un repaso a baños y cocina, limpia los cristales, pasa el parqué con un producto adecuado y aprovecha para dar lustre a las alfombras.

Portada | Juegos de familia | Érase una vez... | Deporte con vistas | Picnic saludable | Vacaciones para todos | 'Alimentación saludable' por una vida más sana | 'Comer bien, comer sano', nueva campaña Idea Sana | El menú de... | El marisco del pueblo | Sabor serrano | Huerta de colores | El sabor de Asturias | Fruta de primavera | El postre más jugoso | Cuidar el planeta | 172.000 clientes participan en la campaña 'La importancia del reciclaje' | EROSKI, galardonado de nuevo en los Premios Europeos de Medio Ambiente | Solidaridad y caridad | Miles de votos solidarios eligen financiar el proyecto de UNICEF | EROSKI entregó 800.000 euros en ropa y juguetes a varias ONG en 2005 | Miles de personas disfrutan en la fiesta de 'Todos en Internet' | Lola Herrera | Ramón Sánchez-Ocaña | Martín Fiz | Bernabé Tierno | Joan Castells | Isabel Gómez | José Ramón Godoy| Juan José Melet Ortiz| David Feito| José Cardín Zaldívar| José Manuel Romero| Mario Sandoval| Mar Vilanova| Juan Carlos Del olmo | Eufrasia Flores | Paco Juan Pitarch | Fernando Sevillano | Raúl Vila | Francisco J. Ibañez| Purificación Varea| Abraham Apaza| Mónica Martínez| Juan Manuel Liendo| Edurne Domaica| Aquilino Antuña