Volver a la versión gráfica   |   ¿Por qué una versión para discapacitados?   |   Menú de contenidos

IDEA SANA

Nuestro compromiso con tu bienestar


JUEGOS DE FAMILIA


JUEGOS DE FAMILIA
Compartir ocasionalmente actividades de la vida diaria entre todos los miembros de la familia es una forma de disfrutar del tiempo de ocio inculcando algunos valores entre los más pequeños.
[Ampliar este contenido]

ÉRASE UNA VEZ...
Así comienzan la mayoría de los cuentos. Escucharlos desde la cuna es el primer paso para inculcar en los niños el hábito a la lectura.
[Ampliar este contenido]

DEPORTE CON VISTAS
En primavera, la naturaleza se convierte en el mejor escenario para hacer ejercicio.
[Ampliar este contenido]

PICNIC SALUDABLE
El buen tiempo invita a comer fuera de casa. hacerlo en el campo es una buena forma de disfrutar de la naturaleza y de respirar aire puro.
[Ampliar este contenido]

VACACIONES PARA TODOS
Semana Santa. Tiempo para disfrutar en compañía.
[Ampliar este contenido]

'ALIMENTACIÓN SALUDABLE' POR UNA VIDA MÁS SANA
Desde noviembre, una exposición recorre las tiendas eroski para informar a los clientes sobre la importancia de adquirir hábitos saludables para ganar en calidad de vida.
[Ampliar este contenido]

'COMER BIEN, COMER SANO', NUEVA CAMPAÑA IDEA SANA
En colaboración con la fundación para el desarrollo de la dieta mediterránea, ponemos en marcha una nueva campaña que pretende sensibilizar e informar a los clientes sobre hábitos de alimentación saludables.
[Ampliar este contenido]

EL MENÚ DE...
Cocina con firma para los lectores de Idea Sana.
[Ampliar este contenido]

EL MARISCO DEL PUEBLO
El calamar es el cefalópodo más consumido en nuestro país.
[Ampliar este contenido]

SABOR SERRANO
El jamón serrano es sano, tiene menos calorías y grasas que la carne de cerdo de la que procede y aporta vitaminas del grupo b y cinc, mineral esencial para el crecimiento.
[Ampliar este contenido]

HUERTA DE COLORES
Con la llegada de la primavera los campos se transforman proporcionando a la vista luminosas tonalidades: naranjas, rojos, verdes, amarillos...
[Ampliar este contenido]

EL SABOR DE ASTURIAS
La sidra es la principal embajadora de la gastronomía del principado.
[Ampliar este contenido]

FRUTA DE PRIMAVERA
Las fresas nos anuncian la llegada de la primavera. esta fruta que afecta a los sentidos goza de excelentes cualidades nutritivas y posee un olor penetrante.
[Ampliar este contenido]

EL POSTRE MÁS JUGOSO
Peras, manzanas, fresas, piñas, kiwis... La fruta es utilizada como ingrediente principal en la elaboración de riquísimos postres.
[Ampliar este contenido]

LOLA HERRERA
“El teatro es una pasión que ha crecido en mí con el tiempo”
[Ampliar este contenido]

RAMÓN SÁNCHEZ-OCAÑA
“"Enseñarles a comer" Es la asignatura que recordarán toda la vida.”
[Ampliar este contenido]

MARTÍN FIZ
“Camina, Anda, Corre... ¡Haz Deporte!”
[Ampliar este contenido]

BERNABÉ TIERNO
“Hábitos de vida saludables para ser una persona más feliz”
[Ampliar este contenido]

JOAN CASTELLS
“Esta dieta se adapta a las necesidades físicas de cada grupo de población”
[Ampliar este contenido]

ISABEL GÓMEZ
“En Galicia se consume, sobre todo, pulpo preparado con sal gorda, aceite y pimentón”
[Ampliar este contenido]

JOSÉ RAMÓN GODOY
“Sólo la etiqueta con la denominación 'Jamón Serrano' garantiza su calidad”
[Ampliar este contenido]

JUAN JOSÉ MELET ORTIZ
“Si quieres disfrutar de todo su sabor, consúmela fresca”
[Ampliar este contenido]

DAVID FEITO
“Acompaña todo tipo de platos”
[Ampliar este contenido]

JOSÉ CARDÍN ZALDÍVAR
“Sidra con Denominación de Origen”
[Ampliar este contenido]

JOSÉ MANUEL ROMERO
“Para que la fresa se conserve no se debe romper nunca la cadena de frío”
[Ampliar este contenido]

MARIO SANDOVAL
“Las frutas están presentes en el 70% de mis recetas”
[Ampliar este contenido]

MAR VILANOVA
“El níspero es la primera fruta con hueso de la primavera”
[Ampliar este contenido]

JUAN CARLOS DEL OLMO
“El alcornocal es la prueba de que hombre y naturaleza pueden vivir en equilibrio”
[Ampliar este contenido]

EUFRASIA FLORES
“Con sus compras nos están apoyando directamente”
[Ampliar este contenido]

PACO JUAN PITARCH
“Trabajamos con expertos para garantizar la calidad y seguridad de los productos”
[Ampliar este contenido]

FERNANDO SEVILLANO
“Permite a mucha gente ser dueña de su vida”
[Ampliar este contenido]

RAÚL VILA
“Son productos naturales de calidad contrastada”
[Ampliar este contenido]

FRANCISCO J. IBÁNEZ
“Es una forma eficaz de ser solidario”
[Ampliar este contenido]

PURIFICACIÓN VAREA
“El café se controla desde su origen hasta que llega al mercado”
[Ampliar este contenido]

ABRAHAM APAZA
“Ahora somos autosuficientes y no dañamos nuestros recursos naturales”
[Ampliar este contenido]

MÓNICA MARTÍNEZ
“Cualquiera de los tres proyectos merece ganar”
[Ampliar este contenido]

JUAN MANUEL LIENDO
“El cliente se ha volcado con la campaña”
[Ampliar este contenido]

EDURNE DOMAICA
“Ser solidario siempre es gratificante”
[Ampliar este contenido]

AQUILINO ANTUÑA
“El apoyo del sector privado ha sido una de las claves del éxito de la campaña”
[Ampliar este contenido]

CUIDAR EL PLANETA
Idea Sana Eroski y WWF/Adena han firmado un convenio de colaboración para impulsar una serie de campañas medioambientales a lo largo de todo este año.
[Ampliar este contenido]

172.000 CLIENTES PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA 'LA IMPORTANCIA DEL RECICLAJE'
En octubre pasado, Idea Sana Eroski, en colaboración con Asimelec y WWF/Adena, puso en marcha esta exitosa iniciativa ecológica para fomentar el reciclaje de teléfonos móviles y cartuchos de tinta.
[Ampliar este contenido]

EROSKI, GALARDONADO DE NUEVO EN LOS PREMIOS EUROPEOS DE MEDIO AMBIENTE
Los premios europeos de medio ambiente, concedidos por la fundación entorno, son el galardón más prestigioso en el ámbito del desarrollo sostenible empresarial.
[Ampliar este contenido]

SOLIDARIDAD Y CARIDAD
El comercio justo es una alternativa al comercio tradicional que contribuye a mejorar la vida de los pequeños productores en los países del tercer mundo y a sensibilizar a los consumidores del norte sobre la implicación de un consumo responsable.
[Ampliar este contenido]

MILES DE VOTOS SOLIDARIOS ELIGEN FINANCIAR EL PROYECTO DE UNICEF
Más de 16.500 clientes, trabajadores y amigos de fundación eroski han participado en la campaña 'voto solidario' para elegir el primer proyecto de cooperación financiado en 2006.
[Ampliar este contenido]

EROSKI ENTREGÓ 800.000 EUROS EN ROPA Y JUGUETES A VARIAS ONG EN 2005
El programa 'entrega de producto' de eroski permite a miles de personas sin recursos económicos recibir material textil y juguetes.
[Ampliar este contenido]

MILES DE PERSONAS DISFRUTAN EN LA FIESTA DE 'TODOS EN INTERNET'
Esta campaña divulgativa ha permitido a más de 1.600.000 personas acceder por primera vez a las nuevas tecnologías.
[Ampliar este contenido]


Ir a noticias de Fundación Eroski | Ir a consumer.es


Otros temas en IDEA SANA:
Ideasana abril 2007 | Ideasana marzo 2007 | Ideasana febrero 2007 | Ideasana enero 2007 | Ideasana diciembre 2006 | Ideasana noviembre 2006 | Ideasana octubre 2006 | Vuelta al cole | Vacaciones saludables | Plantas, energía natural | Juegos en familia | Ahorro, cuesta de enero | Navidad, ahorra en tus compras |Invierno, calor de hogar | Otoño, nuevo curso | El verano ha llegado, vive el verano | La vida florece en primavera | Disfruta de una casa sana | Año nuevo, vida nueva | La Navidad | Dormir | Cuídate | Viajes | Primavera | Hobbies y creatividad | Infancia | Confort | Vitalidad | Desayuno | Hidratación

NUESTROS SITIOS WEB:
Fundación Eroski | consumer.es | Revista CONSUMER EROSKI | Escuelas del consumidor online | consumaseguridad.com | Guías Prácticas CONSUMER EROSKI


©Fundación Eroski

info@ideasana.com

Subir