NAVIDAD, AHORRA EN TUS COMPRAS

FANTASÍA DE NAVIDAD
La Navidad es un periodo entre pasional y real en el que intentamos valorar las costumbres sencillas mientras cometemos algunos excesos..

UNAS FIESTAS SALUDABLES
Los placeres gastronómicos juegan un papel primordial en estas fechas.

EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD
Llega la Navidad. son días para reencontrarse con la familia, compartir ilusiones, recordar experiencias pasadas y brindar por los sueños futuros.

UN MUNDO DE TRADICIONES
Cada país, cada región, cada ciudad y se podría decir cada familia tienen su particular modo de celebrar la navidad en torno a la mesa.

TOQUE NAVIDEÑO EN LA MESA
Durante estas fechas tan entrañables cuidamos con todo detalle los platos que vamos a ofrecer a nuestros familiares y amigos.
[Ampliar este contenido]

EL ÁRBOL ¿NATURAL O DE PLÁSTICO?
Lo tradicional es que la Navidad sea blanca, pero cada vez más apostamos por teñirla de verde.

REYES DE VERDAD
La magia de la Navidad se vive sobre todo en aquellos hogares donde hay niños capaces de mantener la ilusión por la llegada de los reyes magos.

lA OPINIÓN DEL NIÑO
Hace diez años eran los padres los que tomaban la decisión de compra de juguetes. Hoy son los niños.

JOYAS DEL MAR
Aunque está disponible todo el año, el consumo de marisco se dispara en estas fechas.

MÁS QUE ASADOS
Cuando cerramos la puerta del horno algo mágico se cuece en su interior.

PLACER CARNAL
Los amantes de la carne tienen estos días demasiadas tentaciones en la mesa.

PESCADO AL HORNO
El pescado es un buen aliado para las ocasiones especiales.

SABOR TROPICAL
Con llamativos colores, originales formas y peculiares sabores, las frutas tropicales ponen la nota exótica en las mesas de Navidad.

GRANOS AFORTUNADOS
Es nuestro último bocado del año viejo y el primero que recuerda nuestro paladar en el nuevo.

PARA TODOS LOS PALADARES
El vino es esencial en la mesa de Navidad.

JAMÓN, JAMÓN
Hay alimentos que van más allá de lo puramenete gastronómico. El jamón ibérico es uno de ellos.

MANJAR VISCERAL
El foie gras es un placer literalmente visceral. Su delicado sabor contrasta con su forma original que es la de un hígado de oca, ganso o pato.

POSTRE PARA COMPARTIR
En Navidad, la ilusión se comparte. intercambiamos regalos, felicitaciones y buenos deseos.

DULCES DE NAVIDAD
En navidad, no es turrón todo lo que se come a los postres.

SABROSA ENERGÍA
¿Te imaginas una navidad sin almendras? ¿Y sin nueces? Junto a éstas, higos y uvas pasas, piñones, orejones, avellanas y castañas colman de nutrientes, sabor y tradición los festines navideños.

NAVIDAD VEGETARIANA
Ni carne ni pescado. Pero sí muchos vegetales, frutas, cereales y legumbres.

MENÚ IDEASANA DE MARTÍN BERASATEGUI

MARTÍN BERASATEGUI
Es un galáctico de la cocina y su restaurante de Lasarte (Guipúzcoa) aparece en las mejores guías del mundo, pero él sigue con los pies firmemente apoyados en la tierra.

AGUSTÍN SAURA
“En Navidad se consume más marisco que nunca”

ROBERTO VENTUREIRA
“En Nochebuena se consume más cordero y en Nochevieja, carne para asar”

Mª LUZ TALLEDO

MANUEL LÓPEZ
“La piña es la reina de las frutas tropicales”

SONIA DEL RIO
“Nunca me da tiempo a tomar las uvas al ritmo de las campanadas”

JUAN CARLOS MURO

RAFAEL NIETO

JOÉ ANTONIO PAVÓN
“La cata del Jamón de Huelva suscita sensaciones inolvidables”

RAMÓN G. FERNÁNDEZ
“Cúbrelo con un paño untado en aceite de oliva”

ALEJANDRO ARRIOLA
“Siempre compramos paté en trozos en la charcutería para fechas señaladas”

JOSÉ ENRIQUE GARRIGO
“El turrón de Jijona y Alicante se elabora con ingredientes naturales”

CARMEN ÁLVAREZ
“Nunca faltan en nuestra sobremesa navideña”

MANUEL LÓPEZ
“Mi lema es: un puñado al día”

BEGOÑA LARRAÑAGA
“Mi lema es: un puñado al día”

POR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Idea sana EROSKI se sumó el 13 de noviembre a la marcha por la diabetes 2005 celebrada en madrid.

ENTREGA DE ROPA Y CALZADO A ONG
En el marco del programa ‘entrega de producto’, diversas asociaciones han recibido material textil de eroski por valor de 338.400 euros.

LA IMPORTANCIA DE RECICLAR
Porque cuidar el planeta depende de todos, idea sana eroski desarrolla hasta fin de año una campaña para fomentar el reciclaje de móviles, vidrio y cartuchos de tinta.

Ir a noticias de Fundación Eroski | Ir a consumer.es