INVIERNO CALOR DE HOGAR

AL CALOR DEL INVIERNO
El frío y las pocas horas de luz nos invitan a recogernos al calor del hogar y a pasar más tiempo a cubierto disfrutando de una buena lectura o del último estreno cinematográfico.

CÓMODO Y CALIENTE
Es tiempo de estar a gusto en casa a salvo de las bajas temperaturas que nos trae la estación más fría del año. .

CONFORT A BAJO PRECIO
Disfrutar de un hogar confortable, cálido y con todas las comodidades implica un gran consumo energético.

PONTE EN FORMA SIN SALIR DE CASA
Esta época del año invita a practicar ejercicio bajo techo, resguardados de las inclemencias meteorológicas.

LA DESPENSA EN ORDEN
Nuestro hogar es también un pequeño almacén donde guardamos los productos necesarios para conformar los menús familiares.

LAVADOS RAZONABLES
Cada día son más Las ventajas que los detergentes aportan a nuestra colada: mayor poder limpiador y embriagadoras fragancias.

DECÁLOGO PARA QUE LOS NIÑOS COMAN SANO
La obesidad infantil se ha triplicado entre los niños españoles en los últimos veinte años.

PUBLICIDAD SALUDABLE
El 15 de septiembre entró en vigor el Código de Autorregulación de la Publicidad de Alimentos y Bebidas (PAOS) que velará para que la población infantil reciba mensajes saludables sobre nutrición, y al que por el momento se han adherido 33 empresas del sector alimentario.

MENÚS VARIADOS PARA PEQUEÑOS 'GORMETS'
Los expertos recomiendan seguir un esquema de variedad y combinación de alimentos para confeccionar los menús de los niños.

LAS DUDAS DE LOS CLIENTES

PASOS PARA UNA VIDA SANA
La víspera del 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes, miles de ciudadanos saldrán a las calles de las principales ciudades españolas.

CALOR EN VERDE
Con la llegada del invierno nos preparamos para combatir las bajas temperaturas tanto por fuera como por dentro.

GAJOS DE VITAMINA
Naranjas, mandarinas, limones o pomelos se encuentran en pleno apogeo en estos meses.

PORCIONES DE CALCIO
Alimenta, es versátil y tiene un gran aporte de calcio, esencial para nuestro organismo.

MANCHEGO EN ORIGEN
Los quesos manchegos con denominación de origen son fuertes y de sabor característico.

DULCE ENERGÍA
Nutritiva, natural y con una buena dosis de energía.

FIBRA, SALUD INTEGRAL
Las legumbres, Los cereales, algunas verduras y hortalizas, la pasta, el pan o el arroz contienen fibra alimenticia.

PARA ABRIR BOCA
Canapés, entrantes, aperitivos, pinchos o tapas.

RECETAS

EMILIO ARAGÓN
“La música me ha marcado el camino a seguir”

ENCARNI GONZÁLEZ
“Los clientes compran cada vez más los aparatos que menos energía consumen”

LOLES VIVES
“No se trata sólo de estar en forma, sino de estar sano”

MARÍA JOSÉ ROSELLÓ
"Aprender a hacer la compra es el primer paso para luchar contra la obesidad"

BERNABÉ TIERNO
Mi hijo es obeso y está a dieta. ¿Qué hacer para que la cumpla?

PEDRO MANUEL RAMOS
“La obesidad infantil es la antesala de futuros problemas de salud”

BALDOMERA PALAZUELOS
“Los niños apenas comen fruta y verdura”

RAFAEL ARANA
“Ejercicio y dieta saludable son los principales factores de prevención”

ÁLVARO AGUADO-MUÑoZ
“Una pieza entera o en zumo recién exprimido aporta los mismos nutrientes”

IBON ELORZA
“Añado queso a pastas, carnes y aperitivos y siempre tengo una cuña en la nevera”

NACHO JUEZ
“Suelo desayunar un buen trozo de queso fresco con mermelada de fresa”

PEDRO CONDÉS
"El auténtico manchego es el único con derecho a utilizar este nombre"

FÉLIX ESTEBAN
“La Miel de La Alcarria posee una sutileza y aroma extraordinarios”

GRACIELA PORTA FERRAZ
“Productos enriquecidos, con moderación”

SILVIA GARCÍA
“Preparo los canapés con antelación para disfrutar de la compañía de los invitados”

CLORINDA MALDONADO
“Una vez más, EROSKI demuestra un compromiso serio con el cuidado del medio ambiente”

TERESA INFANTE
“Si las niñas van a la escuela, los chicos también se apuntan”

POR UN MUNDO MÁS LIMPIO
La protección del medio ambiente es uno de los grandes retos que debemos afrontar en este siglo XXI.

AYUDA AL MEDIO AMBIENTE
Tóner, peligro duradero.

UNICEF LOGRA RECAUDAR 70.000 EUROS EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
Por quinto año consecutivo, los clientes de eroski han mostrado su perfil más solidario al colaborar activamente en La campaña ‘25 para 2005’.

SA:8000, NUESTRO COMPROMISO CON LOS DERECHOS HUMANOS
Tras la firma del Pacto Mundial de la ONU, EROSKI dio en 2003 un paso más en su compromiso con la sociedad al convertirse en la primera empresa española de distribución en conseguir la certificación SA:8000 de Responsabilidad Social.

Ir a noticias de Fundación Eroski | Ir a consumer.es