OTOÑO, NUEVO CURSO

ORDEN DE OTOÑO
El otoño nos devuelve a las obligaciones diarias y nos ayuda a ordenar de nuevo nuestra vida tras la locura veraniega.

IDEAS SANAS PARA DISFRUTAR DEL OTOÑO
Tras el relax veraniego, septiembre es el momento perfecto para abandonar viejos vicios y adoptar unos hábitos de vida saludables que te ayudarán a sentirte mejor.

CON LAS PILAS CARGADAS
Septiembre vuelta a la normalidad y las obligaciones que dejamos aparcadas antes del verano.

CULTURA "TUPPER"
La vuelta al trabajo supone para muchos el retorno al "TUPPER".

DESAYUNOS VITALES
Es la primera comida del día, la más importante, pero también la más descuidada en muchos hogares.

DOSIS DE ENERGÍA
La mermelada es el ingrediente más goloso de todo buen desayuno.

SORBOS DE SALUD
Los zumos son una fuente natural de salud. Poseen numerosas vitaminas antioxidantes y conservan algunas de las propiedades de las frutas y verduras frescas.

¡A MERENDAR!
La merienda no es solo cosa de niños. Ingerir algo a media tarde nos ayuda a reponer fuerzas y evita que comamos en exceso antes de irnos a dormir.

AL PAN, PAN
Dice el refranero popular que “Con vino añejo y pan tierno se pasa el invierno” y es que el pan es un alimento fundamental...

PREVENIR LA OBESIDAD
La obesidad ha traído un aumento de la diabetes tipo 2, una enfermedad asociada tradicionalmente a la edad adulta pero que comienza a detectarse en niños.

LAS DUDAS DE LOS CLIENTES

LA DIABETES
Fernando Herrera, de 32 años, es triatleta, entrenador de deportistas de Élite y profesor, y tiene diabetes tipo 1

SAL LA ESENCIA DEL SABOR
La Organización Mundial de la Salud recomienda tomar como máximo cinco gramos de sal al día.

LA DESPENSA NUTRITIVA
El verdel o la caballa es un pescado azul sano, barato y nutritivo.

BUENO, REDONDO Y BARATO
Durante años se ha pensado que el huevo aumentaba el nivel de colesterol en sangre y se recomendaba limitar su consumo.

KIWI, CONCENTRADO DE VITAMINAS
Esta fruta es un auténtico tesoro nutricional: es un poderoso antioxidante, aporta vitamina C y es rico en minerales.

HORTALIZAS DE PUCHERO
La huerta en otoño nos regala un buen número de hortalizas.

RECETAS

"CAMPAÑA 25 PARA 2005"
Idea Sana EROSKI Y UNICEF ponen en marcha, por quinto año consecutivo, la campaña ‘25 para 2005’ en favor de la educación de niñas en 25 países del tercer mundo.

VARIAS ONG RECIBEN PRODUCTOS POR VALOR DE 378.900 EUROS
El programa ‘entrega de producto’ es una muestra más del compromiso de Idea Sana EROSKI con los sectores más desfavorecidos.

VACACIONES SOLIDARIAS
Trabajadores de EROSKI, de la mano de la empresa ViajeSolidario.com, han disfrutado este verano de unas vacaciones diferentes.

CAMPAÑA PARA RECOGER Y RECICLAR CARTUCHOS DE TINTA
Los cartuchos de tinta contienen componentes extremadamente peligrosos para el medio ambiente.

MANUEL TORREIGLESIAS
"El buen desayuno de nuestros hijos empieza la noche anterior"

SAMUEL ETO'O
200 chicos de entre 6 y 12 años, veinte de ellos llegados de Camerún, participaron en julio en la localidad catalana de Collsuspina en el campus Samuel Eto’o.

Ir a noticias de Fundación Eroski | Ir a consumer.es