EL VERANO HA LLEGADO, VIVE EL VERANO

VIVE EL VERANO
El verano ya llegó. Temperaturas altas, ropa ligera, más horas de luz... y las vacaciones a la vuelta de la esquina.

AL SOL QUE MÁS CALIENTA
Un verano en familia, alejado de los grandes centros turísticos, puede proporcionar experiencias inolvidables.

AVENTURAS DE VERANO
Las vacaciones tumbado en la playa ya no están de moda. Ahora se buscan destinos que aúnen naturaleza, cultura, deporte y aventura.

RAYOS DE VIDA
El sol es fuente de vida: fortalece los huesos, mejora nuestro estado de ánimo y nos proporciona el deseado bronceado.

OJO CON EL VERANO
Al igual que la piel y el cabello necesitan un especial cuidado en verano, también los ojos requieren de la adecuada protección durante las vacaciones, una época en la que están más expuestos al sol, la arena, el cloro y el salitre.

EJERCICIO Y CORAZÓN UNA SANA PAREJA
Practicar ejercicio físico de forma habitual es fundamental para mantener fuerte el corazón.

DEPORTE PARA TODAS LAS EDADES
Todas las personas deberían incorporar la práctica regular de ejercicio físico a sus hábitos de vida. No importan ni la edad, ni el sexo, ni la condición física.

MARTIN FIZ
Martín Fiz es uno de los más fieles colaboradores de Idea sana Eroski. El atleta alavés, campeón del mundo de maratón y premio Príncipe de Asturias de los deportes.

CEREZAS DE PRIMERA
Después de ofrecer en primavera una bella floración, los cerezos nos regalan ahora sus frutos, jugosos, rojos, carnosos y frescos.

SANDÍA LA FRUTA DEL VERANO
La sandía es la fruta que más agua contiene, casi el 95% de su peso. Su poder hidratante, unido a un sabor dulce y a la facilidad que ofrece para ser consumida, la convierten en la reina de las frutas durante el periodo estival.

BONITO EL CHULETÓN DEL VERANO
Está considerado el chuletón de los mares. El bonito, que pertenece a la familia de los túnidos, es uno de los pescados más sabroso de la época estival, pero no todas sus variedades gozan de la misma riqueza nutritiva.

CERVEZA SANA Y REFRESCANTE
Jesús Sáez De La Fuente, Doctor y Miembro de la Fundación para la Investigación de las Enfermedades Cardiovasculares (FIDEC)

REFRESCANTES, RICAS Y LIGERAS ENSALADAS
Las ensaladas son a la comida lo que los protectores a la piel durante el verano. Imprescindibles. Son uno de los pilares de la dieta mediterránea.

TIEMPO DE BARBACOAS
El buen tiempo propicia las comidas al aire libre y, por supuesto, las reuniones en torno a una barbacoa. Carnes, pescados, mariscos y verduras pueden asarse en la parrilla e impregnarse del sabor que proporcionan las brasas.

AL RICO HELADO
Los helados son mucho más que un delicioso capricho para el paladar. Son un alimento nutritivo que nos ayuda a hacer la digestión y una fuente de calcio para el organismo.

JESÚS MARTINEZ MILLÁN
Presidente de la Federación Española de Agencias de Viajes

AITOR CAMPOS
Responsable de Comunicación EROSKI/viajes

FRANCISCO GONZÁLEZ-ROBATTO
Presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

MIGUEL ANGEL AIZPÚN
Portavoz Academia Española de Dermatología

DR. RAFAEL I. BARRAQUER
Promover una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio.

MARIA LUISA FERNÁNDEZ
Directora General de la Fundación Española del Corazón

BERNABÉ TIERNO
Psicólogo, pedagogo y escritor

EL REY DE LA GRANJA
Manjar reservado para las ocasiones especiales hasta hace pocas décadas, el pollo es hoy en día una de los alimentos más consumidos del mundo.

JOSÉ FERNÁNDEZ GARCÍA
Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte

MAR VILANOVA
Departamento de Calidad y Sistemas de ANECOOP (Asociación Nacional de Exportadores de Frutas y Hortalizas S.Coop.)

ISABEL HERREROS
Pescadería del Hipermercado EROSKI de Arrasate (Guipúzcoa)

ISMAEL DÍAZ YUBERO
Fundación Española de la Nutrición

DIANA ROIG
Secretaria General de la Asociación Española de Fabricantes de Helados

RAQUEL GOMÉZ
Responsable del Programa Forestal WWF/Adena

PREVENIR LOS INCENDIOS FORESTALES
Cada año, 20.000 incendios arrasan los bosques españoles. El 96% son provocados por el hombre.

EL MILENIO DE LA ONU
La muestra "las puertas del milenio" se enmarca dentro de la campaña que Naciones Unidas lleva a cabo en varios países para difundir un decálogo destinado a erradicar la extrema pobreza.

UN DÍA PARA LA ESPERANZA
Intermón-Oxfam reúne a 250.000 personas en la fiesta solidaria "Un Día para la Esperanza"

2º ENCUENTRO CON AMIGOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Ir a noticias de Fundación Grupo Eroski | Ir a consumer.es