La Navidad
¿Qué es Idea Sana?

La Navidad ya no es lo que era…

… Y tampoco es lo que será. Porque cada uno vive la Navidad de un modo particular, según su papel en la vida y edad, pues no es lo mismo vivirla como padre o madre que como niño. Pero en todos los casos, el significado que tiene la Navidad para nosotros y los que nos rodean no lo dan las luces de las calles, sino nosotros mismos.

Es un significado que construimos con nuestra voluntad. Este número de Idea Sana EROSKI quiere mostrarte sugerencias que te ayuden a dar sentido a tu propias fiestas y a las de tus seres queridos. Comenzando, cómo no, por el placer de la comida. “Abajo los precios, arriba la Navidad”, ese es nuestro eslogan en Eroski, y, para que lo compruebes, te invitamos a que bucees, con la servilleta puesta, eso sí, por las páginas de los frescos navideños. La información y las recetas más sabrosas de mariscos, pescados, frutas y carnes, siempre acompañadas de los consejos nutricionales de nuestros expertos. Tampoco hemos olvidado hacer un profundo recorrido por las delicias del vino, el cava y el turrón, compañeros de mesa irresistibles. Además, contamos con la prestigiosa colaboración de cinco chefs que han hecho de la cocina un santuario del buen gusto: Carmen Ruscalleda, Apolinar Amador, Francis Paniego, Jesús Sánchez y Toño Pérez.

En la Navidad también nos gusta lucir nuestras mejores galas, así que le hemos pedido a Ana García Siñeriz que nos abra las puertas de su casa. Mientras la conocida presentadora de televisión desvela sus secretos para dejar encantado al invitado más exigente, la modelo Lorena Bernal se va de compras a una tienda Eroski, y cinco famosos como Santiago Segura, Rafael Nadal o Alaska recuerdan sus noches de Reyes más emocionantes. Otras firmas como la escritora Clara Obligado ofrece su diestra pluma para hablar del placer de regalar.

Seguro que en Navidad querrás hacer regalos y, como queremos acertar siempre, el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y el presidente de la Asociación Española de Distribuidores de Software nos orientan a la hora de escoger el juguete o el videojuego adecuado para cada edad. Si te apetece dejar la mente volar, también te ofrecemos viajes a destinos de ensueño con jugosos descuentos: estaciones de esquí y lugares de América donde el sol no se esconde en invierno. Y, además, los cursos en las escuelas Idea Sana Eroski para mejorar nuestra calidad de vida, junto con las actividades solidarias y en favor del medio ambiente de Fundación Eroski, decenas de ideas para que aproveches tu tiempo libre y concedas un espacio para la ayuda a los demás. Felicidades.

Portada | Manjares para celebrar | Navidad de mar | La tentación de la carne | Racimos de salud | Bocado de reyes | El auténtico sabor | El toque de gracia de la fiesta | Artistas del fogón | Bodega | Menú por tres euros | La tradición golosa | Anfitriona de lujo | El verde navideño | Festín para los ojos | Juguetes | La magia de la Navidad | Benefactores de Oriente | El imperio de la consola | Hábitos de consumo | Perfumes | El placer de regalar | Al aire libre | Destinos de ensueño | Maquillaje | Prepárate para la fiesta | Empleo y solidaridad | Alzheimer | Deporte como estilo de vida | Quien tiene una mascota tiene un tesoro | ¡Ponte en marcha! Por un planeta más limpio | Recicla tus hábitos y selecciona vidrios | La ecología al volante | Recogida de tóner y móviles | Idea Sana te recomienda en consumer.es

Qué es Idea Sana | Ir a noticias de Fundación Eroski | Ir a consumer.es