CUÍDATE

¿EXISTE EL SÍNDROME POSVACACIONAL?
En septiembre, millones de personas retornan a sus trabajos. la vuelta a la rutina laboral viene acompañada, en ocasiones, por un exceso de tristeza e irritabilidad. Los psicólogos lo denominan síndrome posvacacional.

TERAPIAS NATURALES CONTRA EL ESTRÉS
Para algunos es el enemigo número uno del hombre moderno y afecta por igual a todas las capas de la sociedad. El estrés, fruto de una situación de tensión crónica, disminuye el rendimiento laboral y la calidad de vida.
[Ampliar este contenido]

LA VUELTA AL COLE: ¡LO QUE CUESTA!
Preparar la vuelta al colegio es cada vez más caro. No es de extrañar que septiembre sea uno de los meses más temidos para las familias con hijos en edad escolar.

DESPÚES DEL VERANO CUIDATE
En vacaciones nos cargamos de energía gracias al sol pero las exposiciones al aire libre pueden pasar factura a nuestra piel y cabello.

MASAJES, CARICIAS QUE RELAJAN
Suavizan la piel, alivian problemas musculares, favorecen la circulación sanguínea y, sobre todo, relajan.

FENG SUHI EL ARTE DE VIVIR EN ARMONIA
El Feng Shui es un arte chino milenario que busca el equilibrio entre el hombre y su entorno mediante la creación de ambientes armoniosos.

TEXTILES PARA ARROPAR TU SUEÑOS
La ropa de cama se convierte con cada cambio de estación en el aliado de morfeo. La disposición al sueño guarda relación con el entorno, los colores y tejidos de la lencería que arropa nuestras horas de descanso.

BERNABÉ TIERNO
"Cada cual tiene que crearse el traje del descanso a su medida"

ROSA VILLACASTÍN
"La tele ofrece un modelo de sociedad que está influyendo de forma negativa en los jóvenes"

ALFONSO DE CLAVER
El director del IEDAR adelanta en esta entrevista información interesante sobre el consumo de ázucar.

TOMAS MUÑOZ BAUTISTA
"En Madrid nunca te sientes un extraño"

ANA TORÁN
"Una buena planificación es esencial para mantener la casa en orden"

JAVIER HIDALGO
"Las iniciativas solidarias deben contar con la participación de todos; también de los gobiernos"

JAIME GOMEZ PINEDA
"En muchos países se considera inútil llevar a las niñas a la escuela"

COMIDAS OTOÑALES, RICA TEMPORADA
El otoño nos deja algunos alimentos irrepetibles en otras épocas del año. Higos, granadas, calabazas, castañas, setas y hongos llegan para deleitar nuestros paladares.

JAMÓN SERRANO, EL SABOR DE LA TRADICIÓN
No hay celebración o fiesta en la que no esté presente el jamón serrano. Símbolo de la gastronomía española, este preciado alimento es una de nuestras joyas culinarias, tanto por su sabor único como por sus propiedades nutritivas.

MANZANA LA FRUTA DORADA
Es muy versátil: en postres, zumos y ensaladas. Cualquiera que sea el formato que escojas, la manzana aporta multitud de beneficios para la salud.

PLATANO, LA FRUTA DE LOS SABIOS
Esta fruta tropical posee una excelente combinación de energía, minerales y vitaminas que la convierten en un alimento indispensable en cualquier dieta, incluidas las de diabetes y adelgazamiento.

PESCADO AZUL, SABROSO Y SALUDABLE
El consumo de pescado azul aporta a nuestro organismo innumerables beneficios.

VIAJES: MADRID CIUDAD ABIERTA
Bohemia y ruidosa, desenfadada y castiza, madrid está llena de contrastes y contradicciones.
[Ampliar este contenido]

SOLIDARIDAD, CAMPAÑA "25 PARA 2005"
Fundación Grupo EROSKI y Unicef

VERANO ECOLOGÍCO, DIEZ CONSEJOS PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE
Idea sana, en colaboración con la federación de asociaciones conocer y proteger la naturaleza.
[Ampliar este contenido]

Idea Sana te recomienda en consumer.es
18 Museos de Bellas Artes | Camino de Santiago | Seguros de viajes | 21 Parques Naturales

[ ver más enlaces ... ]