Viajes
¿Qué es Idea Sana?
Viajes Idea Sana, nuestro compromiso con tu bienestar

Vacaciones, Viajes y ocio en compañía

Desde Idea Sana, programa informativo de Grupo EROSKI, queremos ofrecerte propuestas que sirvan para que tu estilo de vida sea más saludable. Con este número de Idea Sana cumplimos un año. Un año en el que te hemos contado cómo mejorar los hábitos alimentarios, te hemos propuesto cómo utilizar tu tiempo de ocio, o cómo mantenerte hidratado por dentro y por fuera.

En forma, Vive sano. Vive mejor

Este verano, queremos que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Probablemente viajarás, ya sea porque emprendes un viaje largo o porque hagas una escapada de fin de semana, por eso te hacemos unas cuantas sugerencias para que te organices y no olvides nada en tierra. Verano quiere decir buen tiempo y también días más largos. Es una temporada especial para aprovechar al máximo el tiempo de ocio, para desconectar, compartir más tiempo con la familia, tomar contacto con la naturaleza, vivir de puertas afuera, callejear, relacionarnos con la gente. Durante el verano, podemos recuperar nuestras relaciones desatendidas por pereza o falta de tiempo.
En verano, cambia nuestra alimentación. Nos apetecen comidas más ligeras, muchas ensaladas, las reuniones con amigos en torno a una barbacoa de ricas carnes y verduras, las frutas de temporada: muy jugosas y coloridas, como la sandía, la ciruela, el melón, el melocotón, la cereza. Seguimos empeñados en que tengas una rica y variada alimentación, aprovecha la gran variedad de productos que nos brinda la estación veraniega y, no te olvides, protégete del sol. Para el verano, Idea Sana y Grupo EROSKI te aportan soluciones que te gustarán: Fruta de temporada; ESCUELAS Idea Sana sobre los productos frescos; ofertas de Viajes Eroski, Restauralia, para que no dediques tiempo a la cocina, si no quieres; créditos personales permanentes, por si necesitas una ayuda en un momento determinado.
Estos días, los supermercados del Grupo EROSKI están de estreno. Presentan un nuevo rótulo, una nueva propuesta: EROSKI Center y EROSKI City. Queremos que nos identifiquéis y reconozcáis con mayor facilidad utilizando en todas nuestras tiendas el mismo nombre básico. Y dentro de nuestras tiendas, encontraréis una nueva gama de productos a los que llamamos ‘Ahorro Record’, productos básicos al precio más bajo del mercado de modo permanente, además, muchos de ellos son productos CONSUMER, garantizados por EROSKI.
Los consumidores como tú son los que dan sentido a Idea Sana y a Grupo EROSKI, un grupo constituído por los consumidores en forma de cooperativa hace 35 años y que hoy es gobernado por los consumidores y los trabajadores. Por eso, este programa Idea Sana, con su revista, sus escuelas e iniciativas y la Fundación Grupo EROSKI, que edita la revista CONSUMER, son iniciativas que tratan de devolver al consumidor en forma de información o de formación lo que el consumidor ha hecho por EROSKI; y por eso dedicamos una parte de los beneficios a esta finalidad.

Esperamos que estas propuestas os gusten.

Vacaciones de placer

Distintas formas de viajar. Tú eliges cómo, dónde y cuándo

Preparativos para viajar en coche

Comidas ligeras para el verano

Hidratación durante el verano

Solares: protégete frente al sol

Luis Rojas Marcos
Jasone Ruiz
Basilio Izquierdo
Pepón Nieto
Carlos Latre
Oleguer Sarsanedas
Espido Freire
Lorenzo Silva
Manuel Leguineche
Juan Carlos del Olmo
Luis Arancibia Tapia

Barbacoas y parrillas: sabor a la brasa

Cerezas y picotas: rojo pasión y sabor

Surimi, proteínas de mar

Recetas

Viajes: Barcelona, la ciudad de los prodigios

Solidaridad, protocolo de Kioto

Escuelas Idea Sana
Bronceado
Ocio para vivir
Cerezas y picotas
Cata de vino
Cocina fría
Surimi

Idea Sana te recomienda en consumer.es

Marearse en los viajes

Ir a Noticias de
Fundación Eroski

Ir a consumer.es EROSKI

¿Qué es Idea Sana? ¿Qué es Fundación Eroski?