VIAJES

VACACIONES DE PLACER
El verano es la época vacacional por antonomasia. La mayoría de nosotros cogemos las vacaciones en agosto, mientras que los meses de julio y septiembre empiezan a ser también fechas de gran ocupación hotelera.

DISTINTAS FORMAS DE VIAJAR. TÚ ELIGES CÓMO, DÓNDE Y CÚANDO
Elegir el destino de tus vacaciones, llegar hasta él y deliberar dónde hospedarte puede originar varios quebraderos de cabeza.

PREPARATIVOS PARA VIAJAR EN COCHE
Cada verano, millones de vehículos inundan las carreteras españolas rumbo a los destinos vacacionales.

COMIDAS LIGERAS PARA EL VERANO
El calor intenso y la humedad modifican nuestros hábitos de vida durante la época estival, también los alimentarios.

HIDRATACIÓN EN VERANO
En verano nuestras necesidades de hidratación aumentan. Las altas temperaturas hacen que sudemos más que durante el invierno.

SOLARES: PROTÉGETE FRENTE AL SOL
Verano, sol y playa. una combinación que puede resultar dañina para nuestra piel si no se toman precauciones. Exponerse al sol con moderación y utilizar el factor de protección adecuado nos permitirá gozar de un bronceado saludable.

LUIS ROJAS MARCOS
"Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos"

JASONE RUIZ
"Estamos lejos de Japón y Francia en consumo"

PEPÓN NIETO
"Caigo bien a la gente"

CARLOS LATRE
"Para disfrutar de la vida hay que comer bien y reir mucho"

BASILIO IZQUIERDO
"La anchoa fresca debe ser azul plata y brillante"

ESPIDO FREIRE
Viajan y nos lo cuentan. y nosotros viajamos con ellos entre las páginas de sus libros. Tres escritores y amigos de fundación eroski nos relatan sus experiencias por el mundo

LORENZO SILVA

MANUEL LEGUINECHE
"Enseñamos a las mujeres de Senegal a utilizar el dinero mediante la concesión de créditos"

JUAN CARLOS DEL OLMO
"El consumidor debe influir en la política medioambiental de las empresas"

LUIS ARANCIBIA TAPIA
"Sin educación es muy difícil abandonar el círculo de la pobreza"

BARBACOAS Y PARRILLAS: SABOR A LA BRASA
El periodo vacacional nos permite compartir una buena comida al aire libre junto a familia y amigos.

CEREZAS Y PICOTAS. ROJO PASIÓN Y SABOR
La cereza y la picota, que ahora están en su mejor momento, son una gran fuente de vitaminas a y c.

SURIMI, PROTEÍNAS DEL MAR
Quizá no conozcas su nombre pero seguro que lo has probado en más de una ocasión.

RECETAS
Albóndigas de bacalao

VIAJES: BARCELONA LA CIUDAD DE LOS PRODIGIOS
Mediterránea, abierta, plural y cosmopolita. Moderna y modernista..

SOLIDARIDAD, PROTOCOLO DE KIOTO
Fundación Grupo Eroski y wwf/adena unen esfuerzos para combatir los efectos del cambio climático y firman un convenio en el que el grupo se compromete a dar a conocer entre sus consumidores los acuerdos del protocolo de kioto.
[Ampliar este contenido]

Idea Sana te recomienda en consumer.es
18 Museos de Bellas Artes | Camino de Santiago | Seguros de viajes | 21 Parques Naturales

[ ver más enlaces ... ]