Hobbies y creativos
¿Qué es Idea Sana?
Hobbies y creativos Idea Sana, nuestro compromiso con tu bienestar

Creatividad, inventamos cada día

Idea Sana, el compromiso de Grupo Eroski con tu bienestar, renueva su objetivo en 2004. Un año lleno de actividades que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Nuevas escuelas, nuevas propuestas, consejos y trucos para que, entre todos, inventemos cada día un mundo mejor.

Creatividad, Inventamos cada día

La imaginación al poder. El lema que inundó de ilusión y optimismo el aire de París en mayo del 68 ilustra a la perfección el tema sobre el que gira el nuevo número de Idea Sana: la creatividad.

Soñar mundos nuevos, encontrar soluciones prácticas a los problemas que nos rodean, hacer de nuestro planeta un hogar mejor para ti y para los tuyos, con la imaginación como única bandera. En definitiva, ser una persona creativa significa saber disfrutar mejor de la vida, sacarle todo el jugo a cada día, a cada minuto; dejar a un lado las prisas, aparcar por un momento las preocupaciones –esas lágrimas que no nos dejan ver las estrellas– y redescubrir sensaciones que creíamos olvidadas.

Porque sabemos que tu tiempo es oro, en nuestras páginas encontrarás ideas y propuestas originales, diferentes y sanas para que vivas al máximo tus ratos de ocio. Momentos especiales para disfrutar en soledad o compartir con quienes más te importan. Tiempo para realizarnos y alimentar esas pequeñas pasiones que todavía nos hacen creer en utopías en una sociedad donde el pragmatismo ha sustituido a la ilusión por lograr lo imposible.

Hobbies, para pasar el tiempo

Ocio: tiempo para lo que quieras

Los placeres de la alimentación: probar para conocerlos mejor

Creatividad a flor de piel

Test de creatividad

Javier Mariscal
La Oreja de Van Gogh
Carlos Tarque
Jaime Gregori Soler
Mar Fernández

Yoghourt desnatado: el postre 10

Huevos, un alimento redondo y sabroso

Proteínas: esenciales para la vida

Recetas: almejas a la marinera

Viajes: Budapest, la perla del Danubio

Solidaridad en Irán

Escuelas Idea Sana
El Huevo
Jardineria

Tablas
Frutas exóticas
Disfrutar de las ensaladas

Idea Sana te recomienda en consumer.es EROSKI

Originales fruteros
hechos de madera y cuerda

Ir a Noticias de
Fundación Eroski

Ir a consumer.es EROSKI

¿Qué es Idea Sana? ¿Qué es Fundación Eroski?