Primavera ¡Siempre en forma!
Moda para esta Primavera - Verano 2004

Descubre la moda que se llevará

Los diseñadores de dentro y fuera de nuestras fronteras apuestan por el colorido para temporada Primavera - Verano 2004.

Otros valores seguros irrumpen en las pasarelas:
El blanco y el negro, las flores exageradas, la minifalda y escotes de vértigo.

Esta primavera y verano se llevarán los vestidos desestructurados, escotes irregulares, faldas asimétricas y hombros al aire, para ellas; las superposiciones, colores pastel y verde caqui, bermudas y un toque francés en los complementos, para ellos.

Victorio & Lucchino

"La moda es una terapia positiva y llena de vida"

La nueva colección de Victorio & Lucchino ahonda en los estampados florales y el romanticismo que siempre ha caracterizado la aguja de estos diseñadores sevillanos. Idea Sana los entrevista para que nos revelen las claves de su fecunda inspiración.

Llevan en el mundo de la moda veinticinco años. Con el paso del tiempo sus diseños han ganado en frescura, una característica que resaltan en cada una de sus colecciones.

I.S.: ¿Cuál es la clave del éxito de Victorio & Lucchino?
Victorio & Lucchino: Ser coherentes con nosotros mismos, auténticos y naturales en todo momento

I.S.: ¿Dónde nace vuestra creatividad y cómo conseguís reinventaros en cada colección?
Victorio & Lucchino: Nace con nosotros porque diseñamos desde pequeños, es nuestra profesión y tenemos un don con el que hemos sido bendecidos. Además de dedicarle mucho esfuerzo y trabajo.

I.S.: ¿Qué inspiran vuestros diseños?
Victorio & Lucchino: Con nuestros diseños pretendemos inspirar vida, ganas de vivir en quienes los llevan.

I.S.: ¿Cuál es vuestro punto de partida: la cultura andaluza, su iconografía, la naturaleza?
Victorio & Lucchino: Depende... Son tantos los factores que afectan a la creatividad que se trata de una amalgama de sentimientos que da un resultado final.

I.S.: ¿Qué expresa la ropa?
Victorio & Lucchino: Nuestra alma, sentimientos y pasión.

I.S.: En una labor totalmente creativa realizada a dúo, ¿qué rol desempeña Victorio y cuál Lucchino?
Victorio & Lucchino: Los mismos. Hemos conseguido ser un tándem. A veces no se sabe dónde empieza uno y dónde acaba el otro.

I.S.: ¿Es saludable seguir la moda?
Victorio & Lucchino: Creemos que sí, porque te ayuda a estar estéticamente más agradable, para ti y para los demás. La moda es una terapia positiva y llena de vida, como pocas cosas pueden aportar al ser humano.

I.S.: ¿La forma de vestir define el carácter de las personas?
Victorio & Lucchino: Sí, pero no sólo el carácter, sino muchísimas cosas más; tantas que de saberlas nos preocupa- ríamos más de ello. Llevar una prenda de vestir u otra predispone el estado de ánimo de cualquier persona.

I.S.: Sugeridnos 3 Ideas Sanas relacionadas con la moda para subir el ánimo de nuestros lectores.
Victorio & Lucchino: Irte de compras, estrenar algo o ponerte un vestido de Victorio & Lucchino. ¡Eso no falla!

I.S.: En este número hablamos sobre cómo estar en forma. Para seguir en el mundo de la moda después de 25 años, ¿hay que estar muy en forma?
Victorio & Lucchino: Hay que intentar estar en forma siempre en la vida, hay que saber buscar la salud física y mental. Por los menos intentarlo.

I.S.: ¿Cómo os cuidáis vosotros para reflejar siempre esa imagen optimista y saludable?
Victorio & Lucchino: Somos personas que nos cuidamos, nos gusta llevar una vida sana. Los ratos libres procuramos estar en contacto con la naturaleza, en el campo. Y, sobre todo, intentamos que nuestra vida interior esté en paz; eso te da energía y te ayuda vivir mucho mejor.

I.S.: ¿Qué os inspira la llegada de la primavera?
Victorio & Lucchino: Ganas de vivir, optimismo, alegría, Sevilla, azahar, amor...

Portada | Moda para esta Primavera - Verano 2004 | Siempre en forma te sentirás mejor | Hay otras formas de hacer deporte | Mantener la buena forma a los 60 | Vive la naturaleza haciendo deporte | S.O.S. Alergias primaverales | Victorio & Lucchino | Martin Fiz | Cristina Hoyos | Emilio Butragueño | Antonia Sánchez | Miguel A. Nafarrete | Gorka Moreno | María Jesús Arsuaga | Fernando Contreras | Constan Dacosta | Tomate, poder antioxidante | Fresas, la fruta de la temporada | Anchoas, salud a mares | El aciete de oliva | Recetas | Viajes: La Habana, sabor añejo | Solidaridad, campaña comercio justo | Idea Sana te recomienda en consumer.es

Qué es Idea Sana | Ir a noticias de Fundación Eroski | Ir a consumer.es