HOBBIES Y CREATIVIDAD
¿Qué es Idea Sana?

Creatividad, inventamos cada día

Idea Sana, el compromiso de Grupo Eroski con tu bienestar, renueva su objetivo en 2004. Un año lleno de actividades que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Nuevas escuelas, nuevas propuestas, consejos y trucos para que, entre todos, inventemos cada día un mundo mejor.

La imaginación al poder. El lema que inundó de ilusión y optimismo el aire de París en mayo del 68 ilustra a la perfección el tema sobre el que gira el nuevo número de Idea Sana: la creatividad.

Soñar mundos nuevos, encontrar soluciones prácticas a los problemas que nos rodean, hacer de nuestro planeta un hogar mejor para ti y para los tuyos, con la imaginación como única bandera. En definitiva, ser una persona creativa significa saber disfrutar mejor de la vida, sacarle todo el jugo a cada día, a cada minuto; dejar a un lado las prisas, aparcar por un momento las preocupaciones –esas lágrimas que no nos dejan ver las estrellas– y redescubrir sensaciones que creíamos olvidadas.

Porque sabemos que tu tiempo es oro, en nuestras páginas encontrarás ideas y propuestas originales, diferentes y sanas para que vivas al máximo tus ratos de ocio. Momentos especiales para disfrutar en soledad o compartir con quienes más te importan. Tiempo para realizarnos y alimentar esas pequeñas pasiones que todavía nos hacen creer en utopías en una sociedad donde el pragmatismo ha sustituido a la ilusión por lograr lo imposible.

Portada | Hobbies | Ocio | Los placeres de la alimentación | Creatividad | Javier Mariscal | La oreja de Van Gogh | Carlos Tarque | Jaime Gregori Soler | Mar Fernández | Yoghourt desnatado | Huevos | Proteínas | Recetas | Viajes: Budapest | Solidaridad con Irán | consumer.es te recomienda

Qué es Idea Sana | Ir a noticias de Fundación Eroski | Ir a consumer.es