CONFORT Y SERENIDAD
¿Qué es Idea Sana?

Las estaciones del año marcan nuestros quehaceres y actividades diarias. En función de la climatología salimos más o menos, comemos unos alimentos u otros y disfrutamos de nuestros ratos de ocio de manera diferente. En Idea Sana recibimos este otoño con nuevas sugerencias que cuidan de ti y los tuyos.

Porque Idea Sana eres tú, es él y ella, y vosotros, y nosotros. Idea Sana te propone en octubre algunas claves para responder a todas estas cuestiones. Para que vivas tu casa a tu manera. Y además, este otoño Idea Sana te da la oportunidad de participar en diferentes charlas informativas de las Escuelas Idea Sana, que tendrán lugar en los hipermercados EROSKI y EROSKI Press y en los supermercados CONSUM; así como en muchas otras iniciativas. Porque te lo mereces.

Idea Sana somos todos. Idea Sana es una iniciativa de Fundación Grupo Eroski que quiere hacerte la vida más fácil, ofreciéndote propuestas, consejos, ideas e información sobre alimentación y estilos de vida saludables. Para que estés al día de todas las soluciones que las marcas CONSUMER y Consumer NATUR Selección te ofrecen cada temporada.

El reencuentro tras las vacaciones siempre trae novedades y noticias sugerentes. La vuelta a casa abre una nueva etapa en la que nos replanteamos aspectos fundamentales como: la comodidad en el hogar, cómo organizar el espacio, cuál es la mejor manera de iluminar cada habitación, de qué alimentos podemos disfrutar esta temporada o cuáles son las tendencias que vienen pisando fuerte en decoración, rompiendo esquemas.

Idea Sana recibe el otoño

FUNDACIÓN GRUPO EROSKI PONE A TU DISPOSICIÓN TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR PARA LOGRAR UNA VIDA SANA

ESCUELA Idea Sana “SALUD EN EL HOGAR”

La Escuela Idea Sana sobre “Salud en el Hogar” repasará cuáles son los principales escenarios de la casa que merecen especial atención para garantizar al máximo la salud en casa. Cómo equipar la habitación de los niños, consejos a la hora de escoger el mejor colchón, la importancia de la selección de colores en que pintar o el uso adecuado de los electrodomésticos son algunos temas que se tratarán en estas charlas informativas. Tienes una cita con “Salud en el Hogar” en octubre en tu tienda más próxima de Grupo Eroski. Si no quieres quedarte sin tu plaza, resérvala cuanto antes llamando al teléfono 902 443 410 o inscribiéndote aquí.

Martín fiz, EN LA PRESENTACIÓN DE LA Escuela Idea Sana DE DEPORTE

El atleta Martín Fiz participó el pasado mes de julio en la presentación de la Escuela Idea Sana sobre deporte “Ponte en forma”, enmarcada en la programación del mes de “Vitalidad”. El que fuera campeón del Mundo, de Europa y cuarto en la maratón de los Juegos Olímpicos de Atlanta, resaltó que la práctica del deporte beneficia la condición física de los individuos, y que cada persona debe buscar qué tipo de ejercicio físico le conviene practicar según su edad y circunstancias.

ESCUELA Idea Sana “CARNE Y VINO”

La carne y el vino forman una pareja perfecta en muchas ocasiones, y además son el tema central de la Escuela Idea Sana “Carne y Vino” que tendrá lugar en octubre en los centros de Grupo Eroski. Más información en el teléfono 902 443 410 y aquí

ESCUELA Idea Sana “LEER ES UN PLACER”

La lectura encierra infinitos descubrimientos y placeres, acercándonos a otras culturas, costumbres e introduciéndonos en historias jamás soñadas. Averigua cómo escoger los títulos que más te pueden interesar y cómo traspasar el amor por la lectura a los más pequeños en la Escuela Idea Sana “Leer es un Placer”, que se impartirá en tu tienda más próxima de Grupo Eroski durante el mes de octubre. Reserva tu plaza cuanto antes ya que el número de asistentes es limitado, llamando al teléfono 902 443 410 o aquí.

IDEA SANA Y UNICEF PROMUEVEN LA CAMPAÑA “EDUCACIÓN YA” EN FAVOR DE LOS NIÑOS BOLIVIANOS

Idea Sana en colaboración con UNICEF ha promovido la segunda Campaña de Escolarización Infantil bajo el lema “Educación Ya”. UNICEF será el encargado de distribuir en Bolivia los kits que los consumidores han depositado en los contenedores dispuestos en los Hipermercados Eroski y supermercados Consum y Charter. A través de esta campaña, Fundación Grupo Eroski persigue el envío de 130.000 kits de material escolar a escuelas de primaria en Bolivia. De los cuales, 50.000 kits han sido aportados por la propia Fundación. Este material se ha puesto a la venta al precio de 1 euro, que los consumidores abonaban en caja y depositaban en los contenedores.

Portada | Confort en el hogar. ¡Vive tu casa! | Iluminar bien para ver mejor | El papel de los minerales | Los minerales del Pescado Azul | Sugerencias en la cocina | Zona de ideas | Idea Sana te recomienda en consumer.es

Qué es Idea Sana | Ir a noticias de Fundación Eroski | Ir a consumer.es