VITALIDAD
¿Qué es Idea Sana?

Idea Sana son consejos que cuidan de ti. Idea Sana es información sobre alimentación. Idea Sana son ideas para mejorar tu entorno. Idea Sana eres tú, es él y ella, y vosotros, y nosotros. Idea Sana somos todos.

Idea Sana son propuestas, consejos, ideas e información sobre alimentación y estilos de vida saludables. Idea Sana es una iniciativa de Fundación Grupo Eroski que quiere hacerte la vida más fácil, para que disfrutes de lo que te rodea, para que conozcas a fondo los temas que más te interesan y para que estés al día de todas las soluciones que las marcas CONSUMER y Consumer NATUR Selección te ofrecen cada temporada.

Para acercarte toda esta información de la manera más amena e interesante está nuestra revista Idea Sana, las Escuelas Idea Sana y muchas otras iniciativas en las que podrás participar cada mes.

En este número de Idea Sana te contamos cómo influyen las vitaminas en tu estado de ánimo, en tu organismo y cuáles son los alimentos más ricos en cada una de ellas. También nos acercamos a los aspectos más vitales del verano, relatando la incidencia que la luz solar, la actividad al aire libre y el contacto con la naturaleza tienen sobre la personalidad tanto de las personas adultas como de niños. Y no faltan nuestras sugerencias sobre Frutas y Hortalizas de temporada, acompañadas de un menú muy veraniego, muy fácil de elaborar y lleno de contrastes.

Porque tú te lo mereces

FUNDACIÓN GRUPO EROSKI PONE A TU DISPOSICIÓN TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR PARA LOGRAR UNA VIDA SANA

ESCUELA Idea Sana “VERDURAS Y LEGUMBRES”

Las verduras y las legumbres tienen propiedades muy beneficiosas para la salud, y son imprescindibles en una dieta equilibrada. Conoce qué te aportan cada una de las variedades, cuál es la mejor temporada para degustarlas y las distintas maneras de prepararlas para que conserven casi todas sus vitaminas y minerales. La Escuela Idea Sana sobre “Verduras y Legumbres” se celebrará durante la segunda quincena de junio, entre los días 23 de junio y 4 de julio a las 17:00 horas en los hipermercados EROSKI y supermercados CONSUM. Reserva ya tu plaza en el teléfono 902 443 410 o haciendo clic aquí.

VEN AL Stand Idea Sana, TE INFORMAREMOS PERSONALMENTE

Tienes una cita con nosotros en tu hipermercado Eroski más cercano. Allí te atenderemos personalmente en nuestro stand, te entregaremos nuestra revista y te ofreceremos información personalizada para que localices los productos que más vitalidad te aportarán este verano. Ven a vernos de lunes a jueves de 17 a 21 horas y de viernes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Consulta nuestra agenda.

Idea Sana RECOMIENDA LOS PRODUCTOS DE mayor VITALIDAD

Durante el mes de julio, Idea Sana te indicará a lo largo de las secciones de tu hipermercado Eroski cuáles son los productos que más vitalidad pueden reportate este verano. Más información en el teléfono 902 443 410.

ESCUELA Idea Sana “PONTE EN FORMA”

El sol, ropa ligera, más horas de luz. Llega el verano y con él una mayor actividad que nos saca del letargo del invierno. Aprovecha toda la energía que te transmite esta estación y “Ponte en forma” con la Escuela Idea Sana de la primera quincena de julio. Inscríbete ya, las charlas se impartirá entre los días 7 de julio y 18 de julio a las 17:00 horas en los hipermercados EROSKI y algunos supermercados CONSUM. Si necesitas más información, llámanos al teléfono 902 443 410 o haz clic aquí.

Portada | Vitalidad. Vive el verano | Vitaminas ¿Estás al día? | Sol sí, pero con medida | Actividades de verano | Sugerencias en la cocina | Zona de ideas | Idea Sana te recomienda en consumer.es

Qué es Idea Sana | Ir a noticias de Fundación Eroski | Ir a consumer.es