DESAYUNO
¿Qué es Idea Sana?

Idea Sana son consejos que cuidan de ti. Idea Sana es información sobre alimentación. Idea Sana son ideas para mejorar tu entorno. Idea Sana eres tú, es él y ella, y vosotros, y nosotros. Idea Sana somos todos.

Idea Sana son propuestas, consejos, ideas e información sobre alimentación y estilos de vida saludables. Idea Sana es una iniciativa de Fundación Grupo Eroski que quiere hacerte la vida más fácil, para que disfrutes de lo que te rodea, para que conozcas a fondo los temas que más te interesan y para que estés al día de todos los productos que las marcas CONSUMER y Consumer NATUR Selección te ofrecen cada temporada.

Para acercarte toda esta información de la manera más amena e interesante está nuestra revista Idea Sana, las Escuelas Idea Sana y muchas otras iniciativas en las que podrás participar cada mes.

En este número de Idea Sana repasamos la importancia de tomar un buen desayuno para funcionar a pleno rendimiento durante toda la mañana y llevar una dieta equilibrada. También abordamos el papel tanto de los hidratos de carbono como del pan en nuestra alimentación, fundamentales y muy energéticos. Y no pueden faltar nuestras sugerencias sobre Frutas y Hortalizas de temporada, acompañadas de un menú muy veraniego: el gazpacho.

Porque tú te lo mereces

FUNDACIÓN GRUPO EROSKI PONE A TU DISPOSICIÓN TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR PARA LOGRAR UNA VIDA SANA

ESCUELA Idea Sana "PASTELERÍA"
A través de la pastelería se conquistan muchos paladares. Postre, merienda, almuerzo, los pasteles y dulces apetecen a cualquier hora y momento. Disfruta de ellos elaborando tus propias recetas y aprovechando los ingredientes que nos brinda cada temporada, como las frutas y verduras. La Escuela Idea Sana sobre "Pastelería" tendrá lugar desde el 26 de mayo hasta el 7 de junio a las 17:00 horas en los hipermercados EROSKI y supermercados CONSUM. Reserva ya tu plaza en el teléfono 902 443 410 o haciendo clic aquí.

VISITA EL Stand Idea Sana Y APRENDE CON NOSOTROS EN TU HIPERMERCADO
Si pasas por delante de nuestros stands informativos, situados en los hipermercados Eroski, no desaproveches la oportunidad de aprender algo más sobre el tema de este mes: el Desayuno. Te atenderemos de lunes a jueves de 17 a 21 horas y de viernes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Más información en el teléfono 902 443 410 o consultando nuestra agenda.

Escuela Idea Sana "CUIDADOS FRENTE AL SOL"
Con la llegada del buen tiempo nos exponemos con más frecuencia al sol. Conocer cómo tomarlo y cómo protegernos del astro rey, es el tema central de la Escuela Idea Sana "El sol: Ventajas y Cuidados", que se impartirá del 2 al 28 de junio en los hipermercados EROSKI. Más información en el teléfono 902 443 410 o haciendo clic aquí.

Idea Sana RECOMIENDA PRODUCTOS PARA EL DESAYUNO
Durante el mes de junio, Idea Sana te orientará a lo largo de las distintas secciones de tu hipermercado Eroski para que conozcas los alimentos que más energía pueden reportarte durante el desayuno.

ESCUELAS Idea Sana "LA GESTIÓN DEL TIEMPO"
Siempre con prisas, corriendo, sin dedicar tiempo a los tuyos, yendo de un lado para otro sin orden ni concierto. ¿Te identificas con esta situación? La Escuela Idea Sana "Organiza tu tiempo desde la mañana" te ayuda a encontrar las claves para gestionar tu tiempo de la manera que mejor se ajuste a tus necesidades. Inscríbete ya, la Escuela se impartirá del 9 al 21 de junio a las 17:00 horas en los hipermercados EROSKI y supermercados CONSUM. Más información en el teléfono 902 443 410 o haciendo clic aquí.

Portada | Desayuno | ¿Qué has desayunado hoy? | Hidratos de carbono | Pan. Bocados de energía | Dormir para vivir más | Sugerencias en la cocina | Zona de ideas | Idea Sana te recomienda en consumer.es

Qué es Idea Sana | Ir a noticias de Fundación Eroski | Ir a consumer.es