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LA HIDRATACIÓN
Idea Sana te recomienda en consumer.es



Idea Sana ha seleccionado para ti los artículos, reportajes e investigaciones sobre la hidratación del diario del consumidor consumer.es. En consumer.es encontrarás un diario, una revista mensual, seis guías prácticas, cuatro escuelas online y un web de seguridad alimentaria que te informarán sobre todo lo que te afecta a tu vida cotidiana.

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Características del agua del grifo
Estudio de la calidad del agua de la red pública en 13 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Castellón, Hospitalet, Logroño, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Santander, Valencia y Vitoria.

Consejos para facilitar el consumo de agua en los niños
Medidas que te ayudarán a conseguir que los niños beban las 8 a 12 tazas de agua que precisan cada día, para ayudarle a regular la temperatura de su cuerpo, llevar los alimentos y oxígeno a las células y eliminar las sustancias no aprovechables de los alimentos.

Propiedades terapéuticas de los balnearios
Descripción y análisis sobre los balnearios, sus características y los tipos de agua apropiada para cada patología.

La importancia de beber agua
Análisis sobre la incidencia del consumo de agua en la salud, los síntomas de deshidratación y las creencias erróneas sobre el agua.

Los depósitos naturales de agua dulce: nieve y hielo
Reflexión ecológica sobre el descenso del agua dulce en el mundo, la mayoría congelada en los polos o formando parte de aguas subterráneas y aguas alimentadas por el deshielo de las cumbres.

El agua y la salud
Razones sanitarias para beber agua en la vida diaria, en la actividad deportiva y en el cuidado del cuerpo.

¿Qué son los humedales?
La gran mayoría de nosotros no sabemos de dónde viene el agua que usamos ni a dónde va. Tampoco recapacitamos sobre la importancia de ahorrar agua y ensuciarla lo menos posible. Acercamiento a los 'riñones' del planeta.

Los beneficios de la sauna
El agua no sólo se bebe, también es beneficiosa cuando se evapora. Descripción de las ventajas de la sauna: desintoxica la piel, purifica el organismo, dilata los bronquios, regula la presión sanguínea, mejora el ritmo cardíaco y circulatorio.

Cómo hacer frente a la retención de líquidos
Remedios sencillos, pero efectivos, para evitar la retención de líquidos. Si hay signos alarmantes, lo primero es acudir a un médico, si se trata de pequeñas retenciones, es fácil poner en práctica estos consejos.

Cómo mantener el cuerpo bien hidratado
Medidas para evitar la deshidratación, elegir bebidas nutritivas y ordenar la ingesta de líquidos.



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