LA HIDRATACIÓN
¿Qué es Idea Sana?

Una nueva iniciativa de Fundación Grupo Eroski que te ayudara a conseguir un mayor bienestar y a disfrutar de todo lo que te rodea.

Fundación Grupo Eroski pone en marcha para ti, Idea Sana, una iniciativa de información al consumidor para el fomento de unos hábitos de vida saludables, porque ayudarte a conseguir un estado de Salud Integral es nuestro objetivo. A través Idea Sana obtendrás información y consejos para lograrlo.

En las iniciativas de vida sana te informaremos sobre la alimentación más adecuada, hábitos y modos de vida saludables. En definitiva, temas que pueden ayudarte a lograr un estilo de vida y unos hábitos alimenticios más correctos y saludables.

Idea Sana es un servicio integral. Si quieres apostar por una vida sana, Fundación Grupo Eroski apuesta por ti.

Idea Sana: muy cerca de ti

FUNDACIÓN GRUPO EROSKI PONE A TU DISPOSICIÓN TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR PARA LOGRAR UNA VIDA SANA

Escuela Idea Sana. Toda la información que buscas
Cada mes te presentamos dos propuestas de escuelas concretas, acércate y apúntate en tu Hipermercado Eroski más cercano o en el teléfono: 902 44 34 10. Descubre este año todo aquello que querías saber sobre hidratación, desayuno, vitalidad, confort-serenidad, eso... y mucho más.

Stand Idea Sana. Más cerca de ti
Aún mas cerca que nunca. Pásate por tu centro Eroski más cercano y recoge el regalo que Fundación Grupo Eroski tiene para ti. Además te recomendaremos 50 productos saludables relacionados con cada uno de los temas de tu interés.

Revista Idea Sana. Nuestra publicación
16 páginas, con amplia información y múltiples consejos. Imprescindible para estar bien informado, porque un consumidor informado es un consumidor responsable.

Página web. Mucho más de lo que crees
Sigue en contacto on line, a través de la página web www.ideasana.com te informaremos puntualmente. Esta web te ofrece mucho, toda la información que puedas necesitar sobre los temas que mas te interesan.

Top 50. La mejor opción
Una buena opción para seguir una vida saludable. Fundación Grupo Eroski te recomienda cada mes 50 referencias sanas para ti y tu familia. Los encontrarás en distintas secciones, y los reconocerás inmediatamente, sólo busca... IDEA SANA.

Portada | Agua, energía para tu cuerpo | ¿Qué agua prefieres? | Sugerencias en la cocina | Viajes: hidroterapia | Curiosidades del agua | Idea Sana te recomienda en consumer.es

Qué es Idea Sana | Ir a noticias de Fundación Eroski | Ir a consumer.es